♫ Alejandro Vivanco – Aldo Foschino ♫ // 10 de Agosto // Talca

agosto 10 @ 11:00 PM - 5:00 AM UTC-3

𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗩𝗶𝘃𝗮𝗻𝘃𝗼 – 𝗔𝗹𝗱𝗼 𝗙𝗼𝘀𝗰𝗵𝗶𝗻𝗼 // 𝟭𝟬 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼 // 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗕𝘂𝗲𝗻 𝗩𝗶𝘀𝘁𝗮, 𝗧𝗮𝗹𝗰𝗮

Una vez más todos invitados a otra mágica noche cargada de talento con los más grandes exponentes de la música electrónica nacional.
______________________________________________________

Para dar inicio a esta inolvidable experiencia comenzaremos a bailar junto a Aldo Foschino, reconocido artista chileno veterano de los mejores clubes del país, para luego dar paso a uno de los pioneros inconfundibles de la escena electrónica nacional; Alejandro Vivanco, que con su larga trayectoria promete transformar esta noche en un recuerdo único e inigualable.

Alejandro Vivanco

Alejandro se desenvuelve en escena electrónica chilena a comienzos de los 90’s es ahí cuando da sus primeros pasos como Dj y productor musical. Desde al 2001 es residente del Club más importante de Chile; Club La Feria. No tomó mucho tiempo en lograr un gran reconocimiento en la escena sudamericana. Desde ese momento no ha parado de estar presente en los grandes clubes de América y Europa gracias a casi una veintena de Singles y Eps desde el 2004 hasta hoy, bajo sellos como Get Physical,Cadenza,Supernature,Fumakilla,Dumb unit,Kahlwild,Andes Music ,por nombrar alguno de ellos .
Algunos de los Clubes de Europa en los cuales Alejandro se ha presentado:
Watergate,Berlin,Germany
Panorama bar,Berlin,Germany
Club der Visionäre,Berlin,Germany
Katerholzig,Berlin,Germany
Weekend Club ,Berlin , Germany
Harpune,Dusseldorf,Germany
Loft,Barcelona,Spain
DC 10 Circoloco,Ibiza,Spain
La lola,Valladolid,Spain
Submarino,Salamanca,Spain
Unique club,Oviedo,Spain
Rex club,Paris,France
Q club,Zurich,Switzerland
Gaz gallery,Moscow,Russia

Instagram: @alejandrovivanconichterlein
Soundcloud: https://soundcloud.com/telepong/alejandro-vivanco-vinyl

Aldo Foschino

Aldo es uno de los principales precursores de la música electrónica en Chile , su larga trayectoria musical más su magia al momento de tocar lo ha hecho recorrer los mejores clubes a nivel nacional como internacional tales como: La Feria ,M Club Valparaiso, Club del Sol Sunshine ,Club O,Skyroom , The Main, Alto San Andres de la 5ta región , Fiestas Streetmachine, Sonaza, Creamfields, Misteryland ,Micro Club , Its About Music , 99 Producciones y diversas fiestas en Santiago y a lo largo del país. Además ha estado viajando a Ibiza, Barcelona, Viena y Berlin donde ha pinchado en varios clubes de Europa los últimos 4 años

Instagram: @aldofoschino
Soundcloud: https://soundcloud.com/rainer-scheffelt/aldo-foschino-mr-down-b2bmp

_____________________________________________________

Talento y experiencia de sobra que nos invitan nuevamente a una noche de baile y alegría cargada de ritmo y buena música.
Todos invitados este Sábado 10 de Agosto a recargarnos de energía y danza!

Venta de Entradas

Preventa $6.000
General $7.000
Puerta $10.000

Barra 2×1 hasta las 00:30

_____________________________________________________

Centro de eventos ESPACIO BUENA VISTA, a 2 kilómetros del puente río claro. Av. Los Cristales #2769

Produce:
@lov.nation
@openairtechnolab
_____________________________________________________

Evento exclusivo para mayores de 18 años.
Nos reservamos el derecho de admisión

agosto 10

Talca, Chile