♫ Camelphat ♫ / Jueves 06 de Diciembre / Club Amanda

diciembre 6 @ 10:00 PM - 4:00 AM UTC+0

♫ CamelPhat ♫ / Jueves 06 de Diciembre / Club Amanda ♫

CamelPhat

No sabemos de dónde proviene CamelPhat. No conocemos los primeros discos que compraron. No sabemos qué desayunaron. No sabemos sus nombres, sus edades, su color favorito o el tamaño de sus zapatos. No sabemos si pueden cerrar completamente sus fosas nasales.
Estos son los hechos que sí sabemos: son un dúo. Se ganaron la raya y estudiaron la dinámica de la música de baile como DJs residentes mucho antes de su producción. Rara vez dan entrevistas. Hacen música house auténtica y atemporal. Han disfrutado del apoyo de DJ desde su primer lanzamiento en 2010, que ha crecido con cada lanzamiento.
Adam Beyer, Adana Twins, Annie Mac, Carl Cox, Danny Howard, Eric Prydz, Erick Morrillo, Gorgon City, Groove Armada, Hotsince82, Huxley, Mark Knight, MK, Pete Tong, Riva Starr, Sasha, Sonny Fodera, Tiga & The Los discípulos son solo algunos de los creadores de tendencias de la primera división que han galvanizado sus sets con los sonidos de sintetizadores sedosos, sub-empapados y llenos de emociones de CamelPhat.
Estos sonidos se han distribuido de forma generalizada, desde las etiquetas electrónicas de más alto perfil hasta las impresiones clandestinas más respetadas en funcionamiento, la versatilidad de CamelPhat y la sensación eterna de los sonidos de la casa en espacios amplios cantan a los DJ en todo el gran panorama internacional de la casa y la tecnología, lo que provoca la exageración. para burbujear desde el primer día.
Las cosas se pusieron serias en 2014 cuando sus temas ‘The Act’ y ‘Paradigm’ arrasaron el número uno en el Buzz Chart. En 2015 ‘Constelaciones’ golpeó el mismo lugar. Una pista que se convirtió en un himno de biza verificado, las “constelaciones” sonaban en todos los rincones de la Isla, desde Salinas hasta Sankeys, a través del icónico Café Mambo. 2015 fue también el año en el que hicieron su debut internacional y en festivales, y Pete Tong firmó su año fuera declarándolos como su acto de avance del año. A partir de 2016, Danny Howard declaró ‘Viaje’ como su ‘disco de visita para los festivales de verano de este año’, mientras que Annie Mac lo estrenó como una entrega especial, describiéndolo como ‘enorme’.
Respaldando estos pronósticos de primera división con todo lo que han hecho hasta ahora, y todo lo que están a punto de hacer, CamelPhat ha remezclado a jugadores como MK, Foxes, Billon, Robosonic, Seinabo Sey, 4Tunne500, Illyus & Barrientos, TCTS, Yoko Ono , Kidnap Kid, TCTS y muchos más. Han trabajado en sellos como Toolroom, Suara, Glasgow Underground, Great Stuff, Area10 y Jeudi, y tienen algunas colaboraciones sorpresa especiales en la tienda para 2017.
CamelPhat se presentó en todo el Reino Unido, Europa, América y más allá en 2016 con destacadas reservas en Fabric, Ministry, Rainbow y Stealth para espectáculos en clubes del Reino Unido, mientras que las reservas en el Reino Unido incluyen We Are FSTVL, Creamfields, SW4, Leeds Festival, Tomorrow Land and Groove. El verano vio el dúo en Amnesia, Pacha y el último año de Space más tres giras por América del Norte durante todo el año, comenzando en la Conferencia de Música de Miami y terminando en la

prueba de Halloween de EDC que la música sola todavía puede hablar cuando es Lo suficientemente fuerte y sorprendente y producido con la cantidad correcta de alma: estos son los hechos, el resto sigue siendo un misterio …

► https://www.facebook.com/CamelPhat/
► https://soundcloud.com/camelphat