Seleccionar página

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

♫ Luciano & Friends ♫ Punta Piedra – Ritoque – Sábado 09 Febrero

febrero 9 @ 5:00 PM - 5:00 AM UTC-3

♫ Luciano & Friends ♫ Punta Piedra – Ritoque – Sábado 09 Febrero ♫


______________________________________________________

Luciano

Lucien Nicolet es uno de los representantes de la comunidad chilena instalada en el corazón de Europa que están revirtiendo las reglas del nuevo house bautizado por algunas publicaciones como ”microhouse” (en su caso mezclado con elementos orgánicos, muy de la madre tierra). A mediados de los 90 se encargó de la promoción de Sense Club y Encuentros con la Technocultura en Santiago de Chile en compañía de otros amantes de los sonidos electrónicos con barniz latinoamericano: Señor Coconut AKA Atom Heart, Ricardo Villalobos, Adrian Schopf, Washington Miranda, Argenix Brito, Microman etc.

En la tranquila Suiza, que es donde encuentra acomodo para sus aventuras cotidianas y musicales en sellos como Mental Groove y la residencia en el club Weetamix de Ginebra �uno de sus directo en este mismo club se inmortalizó en el sello de Soul Center, Max Ernst, Live @ Weetamix en un CD simplemente genial en el que usa samplers de su amigo y compatriota Pier Bucci -. Sus colaboraciones en sellos como Transmat, Perlon, Lo-Fi Stereo, Bruchstuecke y Klang Elektronik deja un reguero de tracks en los que su identidad chilena y su presente suizo se unen para ofrecer una música en la que los matices son tan importantes como las experimentaciones. Su otro alias Lucien-N-Luciano nos deja otra gran obra en Peacefrog en 2004, Blind Behaviour. También utiliza el apodo Carabina 30/30 cuando se enfrenta a Dandy Jack en esas maratones de techno orgánico que tanto gustan entre la comunidad chilena afincada en Alemania. Sus última producciones incluyen Alpine rocket en Perlon junto a Mathew Jonson y Orange mistake12” con su amigo Quenum, Funk excursion o Bomberos, estos tres últimos maxis en su casa Cadenza Records. En 2005 se lleva el título honorífico de remezcla del año por partida doble con su trabajo para el grupo de pop electrónico francés M83 – Teen angst- en el sello Gooom y con su revisión del Love dose del griego Argy en el sello Poker Flat. En la actualidad se ha asentado, como muchos otros productores, en Berlín ciudad desde donde produce y maneja con certeza su sello Cadenza. En 2006 se convierte en residente de las fiestas Circo Loco del club ibicenco DC10. En verano de 2008 sale a la venta su aportación al catálogo de mixes de Fabric (el número 41).

► https://www.residentadvisor.net/dj/luciano
► https://www.facebook.com/lucianocadenza
► https://soundcloud.com/lucianocadenza
____________________________________________________

Franco Cinelli

Franco Cinelli es una de las promesas más firmes entre los discjockeys y productores de la escena argentina. Nacido en Rosario en 1978 y desde bien pequeño su padre, ingeniero de sonido, le inculcó el amor por la música. Debutó como productor en 2002 desde el sello Luxury Grooves, sello ubicado en Barcelona que promocionaba algunos de los valores de la electrónica argentina (Jr López y Diego Cid, entre ellos). En 2003 realizó su primer gran salto a España donde realizó una gira por clubs y festivales. Dos años más tarde consigue un gran bombazo con Picaro EP (Milnor Modern) que realizó junto a su amigo Bruno Pronsato. Ese mismo 2005 vio editado en el netlabel barcelonés Sinergy Networks una serie de remixes de su tema Sense realizados por otros artistas como L.O.D. o Pep Gaya (Sense remixes).

► https://soundcloud.com/franco-cinelli
► https://www.facebook.com/franco.cinelli
► https://www.residentadvisor.net/search.aspx?searchstr=franco+cinelli

____________________________________________________

De La Swing

Nacido en Madrid durante los 80, Domingo Bellot comienza su carrera musical influenciado por los sonidos próximos al techno y drum & bass. Tras sus primeros escarceos con los sonidos electrónicos con tan sólo 16 años, sus habilidades técnicas, su especial conexión con el público y su amplio y diverso abanico de estilos musicales pronto le convertirían en uno de los artistas más versátiles y polivalentes de la escena nacional.

Como el buen vino, De la Swing ha madurado con el paso del tiempo y su progresión sonora le ha catapultado hasta poder presumir de compartir tiempo y escenarios con varios de los nombres más importantes de la escena mundial; y es que compartir cabina junto a artistas como Marco Carola, Loco Dice, Richie Hawtin, Dubfire, Laurent Garnier, Joseph Capriati, Adam Beyer, Paul Ritch, Paco Osuna o Vitalic, o actuar en festivales y eventos tan emblemáticos y reputados como Monegros Desert Festival, Eastern Electrics Festival, Kingsday Madness, We are Together, Plages Electroniques, Ultra Cape Town/Johannesburg y Origin Festival son prueba fehaciente del asentamiento sonoro y arrollador éxito a escala mundial del madrileño.

Incorporándose a la familia Row en 2010 como residente y pilar fundamental de un club como Elrow de Barcelona, la trayectoria de De la Swing ha experimentado un constante crecimiento mejorando exponencialmente y llegando a abanderar, -junto al resto de familia Row-, su residencia también en las fiestas especiales a cargo del club catalán albergadas en Ibiza como ElRow en Privilege (Ibiza) durante las temporadas 2012 y 2013, o un año más tarde en Space Ibiza.

De la Swing es ese tipo de artista inconformista cuya carrera y evolución musical es cuidada hasta el más mínimo detalle y donde la profundidad, creatividad e innovación sonora se abrazan sin acritud según pisa el escenario. Son su pasión y buen rollo hacia la música lo que impera en su día a día y lo que hacen de sus sets un auténtico viaje sonoro y única su conexión con el público. Y es que si el de Madrid destaca con sus sesiones desenvueltas en un constante Groove y fusionando techno y house de la nueva escuela, sus producciones van un paso más allá.

Con una mentalidad solida, fértil y arriesgada, De la Swing es el alma máter detrás de labels tan en alza en el panorama nacional como Elrow Music, Florida Music y Ker Recordings, habiendo también colaborado y remezclado para sellos como Form, Drakos Recordings y Amazing Lab. Pero su amor por la música y el eclecticismo musical le ha hecho mostrar su otra cara artística; su faceta más underground bajo el pseudónimo Smoke Signals, habitualmente presente como residente del Ker Club de la Ciudad Condal y habiendo compartido vivencias y anécdotas en su escenario con nombres como The Martinez Brothers, Art Department, Maceo Plex, Maya Jane Coles, Seth Troxler, Scuba o Los Suruba entre otros.

► https://www.facebook.com/delaswing
► https://soundcloud.com/delaswing
► https://www.youtube.com/user/Delaswing

____________________________________________________

Support Local

Umho
Aldo Foschino & Luis Alberto Norambuena )

____________________________________________________

Venta de Entradas

Primera Preventa
$15.000.-

____________________________________________________

Detalles

Fecha:
febrero 9
Hora:
5:00 PM - 5:00 AM
Categoría del Evento:
Página Web:
https://www.passline.com/eventos/luciano--friends--luciano--de-la-swing

Lugar

Ritoque
Ritoque, CL + Google Map

.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Instagram