12 Aniversario Club del Sol – Radio Slave ♫

septiembre 18 @ 2:00 AM - 2:00 PM UTC+0

Club del Sol presenta: Radio Slave – ♫ 12 Aniversario Club del Sol Sunshine ♫

Los dejamos invitados al 12 aniversario de nuestro querido Club. Para esta noche tenemos un invitado especial RADIO SLAVE. Matt Edwards co-fundador de Rekids, ha publicado una serie de éxitos para los mejores clubs underground como My Bleep, Bell Clap Dance, la serie No Sleep y el himno Grindhouse. Matt ha trabajado con un gran número de prestigiosos sellos como R&S, Om, Running Back y Ostgut Ton. Dj Mag lo ha descrito como uno de los mejores mezcladores de la historia y también como mejor productor.
Actualmente, Radio Slave posee residencias en el Panorama Bar de Berlín y en el Rex Club de París, con las noches del sello Rekids, y durante los fines de semana se le puede encontrar como cabeza de cartel en los mejores clubes del mundo, como Fabric (Londres), Rex Club (París), Womb (Tokio), Space (Ibiza), Sub Club (Glasgow) y Robert Johnson (Frankfurt)

________________________________________________

.:::Line up:::.

Radio Slave (REKIDS – OSTGUT TON – UK)