4TO Aniversario FeelTheMusic In The House Club54Borderio <3 !

octubre 14 @ 10:00 PM - 5:00 AM UTC+0

Después de un mágico e intimo aniversario, junto a uno de los máximos referentes del underground mundial Praslea …

volvemos a la cuidad recargados para seguir celebrando nuestro aniversario en grande <3 !

Este aniversario es especial para Feel The Music, ya que consolida el concepto por el que siempre se ha buscado generar en el público momentos únicos basados en la amistad, la música y el respeto.

Hoy celebramos, que en estos cuatro años hemos logrado entregarles un espacio en torno a la cultura musical, como también hemos creado un refugio y plataforma para djs nacionales e internacionales que han disfrutado y compartido su talento en nuestros escenarios, ya sea dentro o fuera de Santiago.
Los esperamos en este nuevo aniversario para seguir cultivando el amor por la música y para agradecer la fidelidad de nuestros seguidores y colaboradores, quienes nos han acompañado en el lugar, tiempo y estación del año que sea, generando siempre esa calidez y atmósfera que caracteriza a Feel The Music❤️

Fecha: Domingo 14 De Octubre Club54Borderio .

Esta vez tendremos disponibles a la venta sólo 300 tickets, ya que nuestro objetivo será agradecer y compartir con nuestros seguidores en un evento íntimo, en el que la música electrónica underground de mayor renombre nacional será la protagonista.

Line up :

Jose Luis Halcartegaray b2b Jorge Hurtado Velasco
Francisco Martinez
Venjamin Aranguiz
Felipe Salipa Yutronic
Poolmuzik

Primera Preventa EARLY Ticket $6.000 (100 tickets)
2da Preventa $8.000 (100 Tickets)

Cupos Limitados-
Nos reservamos el Derecho de Admisión

Adquiere tu preventa en el siguiente link o con nuestras embajadoras autorizadas ♥ !!

octubre 14
Evento Categoría: