Luna Cósmica

1 enero, 2019 @ 12:00 AM - 8:00 AM UTC+0

Desde las lejanías de verdes praderas, de los molinos de viento y los tulipanes; nos visitará un artista que nos entregará sonidos melodiosos y armónicos, con los cuales nos dejará ingresar en un ciclón de energía musical.

*****

Budakid es un productor de música con sede en Berlín / dj. Viniendo de una familia muy musical, era solo cuestión de tiempo antes de que el joven Budakid comenzara a tocar su propio instrumento. Su primer contacto con los ritmos y melodías fué como baterista y siempre con el ímpetu de querer realizar más. Tener un buen sentido del ritmo lo ayudó como un dj incipiente. En poco tiempo, Budakid consiguió su primera residencia en uno de los clubes más populares de Utrecht. Aunque no era mayor de edad, varios clubes le pidieron que se presentara y Budakid mostró su promesa al medir a sus compañeros el doble de su edad.

Pero como sucede con muchos dj’s, solo disjokear no fue suficiente. Así que Budakid intentó demostrar su talento como productor autodidacta. Influenciado por gente como Joris Voorn, Stimming, Trentemøller y actos como Massive Attack, Radiohead y Caribou, el holandés desarrolló un estilo muy melódico. Una canción típica de Budakid tiene melodías flotantes, el conjunto correcto de acordes y algunas vibraciones fuertes y enérgicas, todas combinadas. Todo esto lo convirtió en uno de los favoritos en festivales como Tomorrowland, Fusion Festival, Sonar Festival, Feel Festival, Amsterdam Dance Event y SonneMondSterne y clubes como Katerblau (DE), Sissyphos (DE), Watergate (DE), Cafe D’anvers ( BE), Thuishaven (NL) y Melkweg (NL).

Su música ya ha sido soportada por pesos pesados ​​como Sasha, Joris Voorn, Guy J, Kölsch y Deadmau5. Eso es algo que no sucedió de la noche a la mañana. Las canciones de Budakid han sido lanzadas en reconocidas marcas como Einmusika, Last Night On Earth, All Day I Dream, Get Physical y Audiomatique. Blogs y revistas de renombre como Deep House Amsterdam, FAZE Magazine y VICE Thump están muy entusiasmados con las pistas del productor. Así que es seguro decir que Budakid no es solo otro niño en la cuadra. Ya considerado como un productor / dj más que confiable por sus compañeros, nada se interpone en el camino de Budakid para convertirse en uno de los grandes.

*****

Junto a este gran artista se presentarán artistas nacionales, quienes en conjunto podrán jugar con sus sentidos, hacerlos bailar y experimentar lo que la música les transmita.

Artistas:

Ahau b2b Cosmo (CL)

Alquinta b2b Walt Cor P (CL)

Budakid (NL)

Carla Valenti feat. Koby Perc (CL)

Las entradas están por sistema Passline y las encontrarán en el link del evento.

1 enero, 2019
12:00 AM - 8:00 AM