Antonio Pica [Italy] / 18 de Enero / Day & Night Party

enero 18 @ 4:00 PM - 8:00 AM UTC-3

Red Night’s Presenta:

Dirty Club Show Case & 99’s Records Show Case

Sunset + Fiesta + EXTENDED.

Open door: 16:00 hrs

Antonio Pica [Italy]
( Music On – Dirty Club )

La historia de Antonio Pica es una que comenzó hace mucho tiempo. Es la historia de un niño con una pasión por la música como muchos, y un sueño que ha estado persiguiendo durante años. Una emocionante, gran aventura que continúa. Es la historia de un clubber que logró acceder a algunas de las consolas más importantes del mundo. Nacido en 1991, napolitano, es inmediatamente arrastrado por una auténtica participación de sonido para la música electrónica. Figuras como Danny Tenaglia, Todd Terry, Frankie Knukles y Deep Dish fueron al principio una fuente de inspiración para la génesis de su estilo. Loco Dice, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Luciano y Sven Vath completaron ese proceso y finalmente definieron su imprimir.

Más tarde, en los últimos años, comenzó a apasionarse cada vez más por Marco Carola, un artista que capturó definitivamente toda su atención artística y musical. La pasión por Marco Carola es auténtica, una pasión que nació hace muchos años cuando ambos formaban parte de la fiesta Orbeat Regeneration Funk y que duró hasta que Marco Carola lo llamó, en el verano de 2017, para Muisc On en Amnesia. Su forma de concebir la música es la síntesis perfecta entre el pasado y el presente, los artistas que han hecho la historia del Club Culture global, el resultado de una personalidad vigorosa que se traduce en un sonido lleno de energía y fuerza emocional. Estar quieto durante un set de Antonio Pica es prácticamente imposible.

Un bajo profundo, una melodía acuciante y su toque único hacen que cada actuación sea especial para quienes la escuchan. Es en 2009 que su carrera artística comienza a despegar, cuando su nombre comienza a ubicarse entre los mejores clubes de Italia, se le llama a la fiesta Cocoricò en Riccione, juega en el Club Clásico de Rimini, en la Alibi Disco of Roma en la fiesta Leon & Friends por Giulianova en el Wave Music Boat en Riccione, en la Metrópolis de Nápoles, en el Old River Park en Caserta y en otros prestigiosos clubes napolitanos como el Arenile di Bagnoli, el Golden Gate, el Duel Beat. , solo para nombrar unos pocos. De la mano de sus éxitos, continúa fructíferamente su residencia en la consola con el personal de Orbeat, una de las realidades musicales de la época, líder del sector en Nápoles. Después de unos años decidió crear su propio formato,

Pronto encontró su sello Dirty Club Music, una plataforma donde puede expresar mejor su concepto de música, dando la oportunidad a muchos artistas, emergentes y no, a ver su trabajo publicado. A partir de 2016 se unió al equipo de Empathy, llamando a artistas como Leon, Joey Daniel, Technasia, Eats Everything, Stacey Pullen y muchos más. El 11 de junio de 2017, abre el set de Marco Carola en Nápoles, luego de su trabajo incansable y decidido que duró por años, el 28 de julio de 2017 se presentó la oportunidad que todos los DJ esperan en la vida: tocar en Amnesia, Ibiza para la fiesta Marco. Carola en musica on. La historia continúa, y desde marzo de 2018 Orbeat Bookings comenzará a tomar parte de ella como agencia representativa.

LINE-UP:

SUNSET POOL PARTY :

Fabian Argomedo
Kled Baken
Toto Von Beck

FIESTA :

DIRTY CLUB SHOW CASE

Antonio pica
Andre Butano
Agustin Klein

99’s RECORDS SHOW CASE :

Gustavo Allendes
Jeremias Lihn
Johan Slova

EXTENDED:

Special guest
Gustavo allendes
AVISAR .

❃ Preventa❃
› Preventa especial $8.000.
› Preventa General $12.000.-
› Preventa Vip $20.000.-(stock limitado)

› General Puerta $14.000.-
› Vip Puerta $25.000.-(sujeto a capacidad).
›Mesas vista al mar a $350.000 pesos .-

❃ Celebraciones de Cumpleaños ❃
› Más información
al Wsp +56933611997

______________

• La inscripción en alguna lista no asegura su ingreso al local.
• Beneficio de acceso gratuito en válido solo si tu cédula de identidad está en perfectas condiciones.
• Cualquier persona que llegue con mochila o bolso, estará obligada a guardarlo en guardarropía del local, asociado al costo pertinente de la prenda a ser guardada.
• Al momento de ingresar a nuestro local aceptas ser fotografiado y filmado.
• Nuestro local se reserva el derecho de admisión, prohibiendo toda ropa deportiva, cortes de pelo de fantasía, shorts, sudaderas y similares.

enero 18