Beico & Mt93 en Club Room

noviembre 16 @ 11:00 PM - 4:45 AM UTC-3

Techno Eventos & South Gig presentan:

Beico & MT93 (Suara – Kraftek – Phobiq – Respekt)

Durante el invierno de 2016, el dúo italiano-argentino Beico & MT93, formado por Maurizio Tramontana y Tomás Ferrari, comenzaron sus primeros pasos en Mar del Plata (Argentina). En esta ciudad se desarrolló su interés y amor por la música. Impulsados ​​por su pasión, aprendieron a tocar el piano, la guitarra y la batería, lo que más tarde los inspiró a comenzar a producir música electrónica. Después de meses de arduo trabajo, el dúo desarrolló un sonido sólido y único, que los llevó a producir para los mejores sellos discográficos en la escena de la música electrónica underground.
A pesar de su corta edad y corta carrera, Beico y MT93 ya alcanzaron un éxito inesperado con lanzamientos en sellos discográficos como Suara, Phobiq Recordings, Renesanz Records, Riot Recordings. En la primavera de 2018, incluso llegaron al número 1 en las listas de Techno del Top 100 de Beatport con su canción «Let There Be Dark» en Kraftek Music.

Line Up Nacional

Main Techno