Bernardo Tirapeguy | Miguel Márquez at Jungla

enero 15 @ 11:00 PM - 4:00 AM UTC-3

Dj nacional emergente de la ciudad de Concepción y la Academia Sound Creative de Santiago, Residente de los ciclos de fiestas It’s About Music a lo largo del pais, STAGE realizado en Club La Feria y actualmente en Club Capital Concepción. Con tan solo dos años de carrera Bernardo logró presentarse en grandes pistas de la capital y el resto del país (Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Chillán, Los Angeles, Temuco, Pucón) compartiendo cabina con artistas como: Valentino Kanzyani [SLO], Jon GAISER [USA], Emanuel Satie [GER], De La Swing [ESP], Hector Couto [ESP], Animal & Me [FRA], Nusha [ROM], Seb zito [ENG], Metodi Hristov [BUL], FABE [GER], Elena Pavla [RUS], Jordan [ESP], Lea Dobricic [CRO], Alejandro Mosso [ARG], Yanee [ARG], Andre Butano, Alejandro Vivanco, Gustavo Allendes, Aldo Foschino, Felipe Poll, Pablo Inzunza, Fabian Argomedo, Rodrigo Laffertt, Pedro Campos (Club del Sol Sunshine, Casa De Salud, Club O, Club Ambar (Microclub), Teatro Caupolicán, Bunker, Pista 123, Subterráneo, Club La Feria, Espacio Broadway, Cafe Journal Residencia entre otras.) destacándose así por sus sonidos característicos del Deep House y House de la nueva era. Actualmente Bernardo se encuentra dando sus primeros pasos en la producción musical proyecto en el cual espera combinar a su carrera de DJ y de Producción de eventos a nivel nacional.

Actualmente Bernardo se encuentra radicado en la ciudad de Santiago, Con constantes tocatas tanto aquí como en la 8va Región. Siempre Buscando aportar a la Escena electrónica nacional abriendo espacios o generando fiestas en donde el talento internacional y el Nacional suelen encontrarse. Hoy se encuentra trabajando en producción de eventos y dedicando su vida 100% al rubro y dando sus primeros pasos en la producción musical para seguir avanzando en su carrera.

Ha formado parte de equipos de trabajo como Club Del Sol Sunshine, Its About Music, Code, Stage, Jack The house y ha realizado fiestas en distintos clubes a lo largo del país. Ahora esta trabajando para lanzar un proyecto en su Ciudad Concepción con una productora propia además de seguir estando posicionado entre los mas destacados de la ciudad.

enero 15

Jungla