Booth showcase w/ DJ Fronter + Koleto

mayo 30 @ 10:00 PM - 4:00 AM UTC-3

DJ Fronter
Dj y productor nació en 1991 en Santiago de Cali, Colombia.
En 2006 influenciado por las percusiones tribal y electro, se inicia en el mundo de la escena electrónica underground, pero su andadura como productor empezó hacia la mitad del año 2008. Logrando crear desde su comienzo un estilo propio y muy definido al fusionar lo orgánico, abstracto y digital con sonidos techno y house, pero sin descuidar su esencia latina, incorporando exquisitas percusiones tribal.
Sus sesiones se caracterizan por su complejo gusto musical, que van desde el exquisito Deep House, Tech House hasta lo más vanguardista de los sonidos Deep Techno. 7 años Como dj y productor logró consolidarse como una de las grandes promesas de la escena Tech House en Sudamérica. Sus producciones ya son habituales en los tops de beatport y su música ya se encuentra alojada en más de 50 sellos a nivel internacional, como Toolroom, 1605 Music Theraphy, Mindshake Records o Stereo Productions, Area Remote, FORM .. que cuentan con el gran respecto y prestigio de la escena electrónica mundial.
Logrando captar la atención de los artistas más grandes como Richie Hawtin, Paco Osuna, Matthias Tanzmann, Dj Sneak, Umek o Fedde Legran, enseñando y apoyando la música de DJ Fronter en los clubs más importantes de sus giras.
La pasión de Fronter por la música electrónica no tiene fin, como demuestra su tan logrado sello, creador, dueño y promotor De Orunmila Recordings. Sello digital en propiedad que promueve a los djs productores nacionales e internacional.

KOLETO
Su sonido está influenciado por Chicago House y la vibra NY Tech Tribal sin descuidar sus raíces latinas, donde incorpora elementos de Salsa, Reggae, Hip-Hop y Dance Hall. Amante de la música en general y de la industria musical, Koleto es un abanderado cuando se trata de apoyar el trabajo de los DJ locales y esto le ha ayudado a ganarse el respeto de muchas personas en su país natal: Colombia.

Es el propietario del sello Booth y también produce su propia música, además de organizar sus propios eventos y ganar reconocimiento e importancia en varios clubes de su ciudad de residencia.

Este colombiano es, sin lugar a dudas, un artista con un gran potencial y uno a tener en cuenta. Su estilo único en sus sets, donde incorpora ritmos de carrusel fusionados con los elementos de Minimal, Dub y Techno, le ha permitido tocar en varios eventos en Colombia y también se ha reservado en Brasil y Panamá.

Venta de Entradas:

Mujeres gratis hasta las 00:00 Hrs