Brunch In The Park Santiago #alegriaycompromiso – Sábado 14 Dic

diciembre 14 @ 1:00 PM - 10:00 PM UTC-3

¡Brunch -In The Park se toma Santiago de Chile! El festival de música electrónica al aire libre más importante de Barcelona aterriza en la capital con toda la Alegría & Compromiso.

Con un potente compromiso social y medio ambiental, disfrutaremos de una experiencia única entorno a la música y para toda la familia.

Una fiesta sustentable e inclusiva, con un potente compromiso social y medio ambiental que de la mano de 5unset Events marcará un precedente en producción, estilo y experiencia.

Música / Foodtrucks / Petit Brunch (Kids Zone) / Market Zone
#alegriaycompromiso

Programa residuo cero, todos los desechos del festival serán clasificados y procesados. ♻️

Sábado 14 de Diciembre 2019, Santiago de Chile.
¡Welcome to the park!

En esta primera edición se presentarán;
Apollonia
tINI
Manu Gon
André Butano b2b Felipe Venegas
Nicolas Figueroa Mladinic b2b Tomás Villarroel Goddard

APOLLONIA
Apollonia, la marca y el equipo de Djs de Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom. Se presentan como un espectáculo de back2back2back.

Llevando su actuación en trío solo a los clubes y fiestas más infames del mundo, algunos de sus eventos anuales favoritos incluyen DC10 Ibiza, Panorama Bar Berlin, BPM Festival Playa del Carmen y Fabric London, para quienes mezclaron fabric 70 de la famosa serie de compilación .

Después de haber dejado París en los últimos años a favor de Berlín, los inviernos se pasan encerrados en sesiones de estudio en Kreuzberg, mientras que el verano se dirige a las costas más cálidas de su amada Ibiza. Manteniendo una asociación de larga data con la fiesta clandestina original de la isla, Circoloco, y manteniendo una fuerte afinidad por DC10, ha sido su club preferido para el escaparate de Apollonia «All Night Long». Apareciendo en el ENTER de Richie Hawtin. Por primera vez en 2014, mezclan el CD de Space Terrace de la compilación de verano de la fiesta, y reciben el codiciado honor de abrir Amnesia’s Terrace, uno de los eventos más importantes del calendario de Ibiza.

Este show es digno de escuchar de principio a fin, una mezcla de sonidos perfectos.

TINI
Mientras que para muchos talentos de diferente género y de distintas partes del mundo el darse a conocer y llegar a la cima es un proceso de largo tiempo, para tINI, nacida en Munich, Alemania, sólo bastó con unos pocos años para convertirse en una de las DJ’s del sexo femenino altamente aclamadas de la música Techno y House a nivel mundial.

Su primer contacto con ritmos y sonidos comenzó a la edad de 7 años, cuando tINI comenzó a tocar la batería, pero no se detuvo ahí, sino que más adelante la curiosidad y la pasión por los sonidos la llevaron a experimentar su primer intento producción utilizando el Atari de su hermano.

Mientras que su interés general por la música fue incentivado por el “wave” y el “grunge”, sus primeras aventuras de DJ comenzaron con el hip hop underground y el rap. A medida que su interés, el conocimiento y las habilidades se desarrollaron, su estilo se volvió más electrónico cuando se topó con “Amerika” de Moodymann.

En 2008 tINI se unió a los sellos Desolat y Artist Alife, después de que ella llamó la atención de Loco Dice en algunas de sus presentaciones. Sin duda se trataba de una chispa inicial. Tras convertirse en una parte de las noches de Desolat su perfil asumió más forma, mientras que más y más clubes se dierón cuenta del talento de la mujer de pelo rizado con temperamento fuerte, intenso, que intuitivamente sabe cómo encantar a la gente de una manera inteligente, ya sea durante la apertura de un evento o siendo la estelar de la noche.

Las residencias en lugares como Ushuaia en Ibiza, los eventos “FUSE” de Londres y Cocorico en Italia fueron los principales puntos de partida hacia la fama.

Como la vida de tINI se rige por momentos mágicos y amistades profundas, su primer album lleva el nombre de su mejor amiga “Tessa”, que fue la primera persona que le introdujo en el colorido, a veces alucinante mundo de Ibiza, donde tINI pasó el verano de 2010 y produjo la mayoría de su álbum. Es una documentación musical de una etapa de su vida, inspirado en una caótica pero al mismo tiempo tranquila isla y gente especial que conoció allí y que incluso se puede escuchar en muchas de las pistas.

Para el año 2012 es invitada por Richie Hawtin para formar parte de su serie de eventos “ENTER.” en la cual tINI tuvo la oportunidad de compartir tarima con Richie, Dubfire, Ambivalent, Marco Carola, Loco Dice y muchos artistas influyentes en la escena electrónica mundial.

Sin duda alguna tINI es una de las Dj’s con una carrera excepcional y vamos a Bailar cosas gigantes con ella.

Invita: Cerveza Kilómetro 24.7
Auspicia: JUST Water – Capel Pisco – JanSport Chile