Hoy Viernes Camila Diaz (Argentina) [Club Room Santiago]

marzo 22 @ 10:00 PM - 4:45 AM UTC-3

Techno Eventos & Nightfall Chile presentan:
CAMILA DIAZ NIGHTFALL INTERNACIONAL

Camila Díaz es una dj con gran background artístico. Sus estudios como bailarina y actriz y su amplio espectro musical la convierten en un personaje único. Esta versatilidad la llevó a ser dj residente y bailarina del prestigioso Club 69 de Buenos Aires y partir de ahí a una movisima agenda como dj. Su suave fusión de house, tech-house y techno, resalta inmediatamente en todos los dancefloors. Camila comenzó a mediados de los 90’s influenciada por diversos estilos como punk, grunge, hard-core, hip-hop, disco, funk, pop de los 80’s. Su pasión por la música la llevó desde muy joven a trabajar en las mejores discotecas de buenos aires. Allí aprendio de los Djs residentes las técnicas que la impulsaron a subirse a la cabina. Consiguiendo rapidamente, la residencia en “la Diabla”. Inicialmente tocó punk, hip-hop y grunge, hasta llegar a la música electrónica. A partir del 2004 comenzó a ser parte de la “Compañía Inestable” del “Club 69 Buenos Aires”. Con la cual realizo varias giras nacionales e internacionales. Compartió cabina con muchísimos dj’s de renombre como, Infected Mushrooms, Olivier Giacomotto, Sam Paganini, Magda, Umek, Kaiserdisco, Victor Ruiz, Deborah de Luca, Daniel Portman, Adrian Hour, Diego Ro-K, Tommy Jacobs, Tomy Whal, Carlos Diaz, Spitfire, Romina Cohn, entre otros. Recorrió toda la Argentina y varios festivales internacionales con capacidades superiores a 10.000 personas como, Kapital Electronic Music Festival (ECUADOR), Budweiser (CHILE), etc. En el año 2013 hizo temporada en Europa, haciendo presentaciones en City Hall (BARCELONA), y en distintos eventos tanto en barcos, playas y discotecas en la Isla de Ibiza. ¡Ya lleva más doce años de trayectoria y su música cada vez suena mejor!

SUPPORT TECHNO NATIONAL

Main Techno:
– Esteban Zapata
– Jockerts
– Special Guest

Tickets:
Preventa 1: 2×1 (100 tickets):
General: $8.000

Preventa 2: