Click Artist & Club Room presentan: Anna Tur

Anna Tur

Jueves 31 Enero.
______________________________________________________

Click Artist Agency & CLUB ROOM CHILE nos presentan a Anna Tur la DJ Directora de la emisora de música electrónica más grande del mundo : Ibiza Global Radio

Iniciando su carrera artística en 2010, Anna ha tenido un vínculo con la música desde niña. En la actualidad, su nombre aparece en las cabinas de los mejores clubs de la escena underground, hecho que le ha servido para catapultar su proyección internacional. La creciente progresión de su figura ha hecho que su pasaporte esté viviendo una incesante actividad, acumulando actuaciones en los cinco continentes visitando los mejores clubes y festivales del planeta.
En sus sesiones demuestra su pasión por la música dejando patente su energía tras los platos. Una mezcla de sonidos que van desde el house con más groove hasta equilibrarlo con el techno más melódico. Este sonido único, su actitud elegante y divertida en cabina, han convertido a Anna en el perfecto reclamo para vivir con ella una experiencia inolvidable en la pista de baile.
La identidad del sonido ibicenco es un referente internacional y Anna Tur es parte de éste, gracias en parte, a la reciente fundación de su propio sello discográfico Illusion Music que vio la luz a mediados de 2016 con su EP debut en la producción bajo el nombre “A New Illusion”.
Anna Tur no es solo una Dj, también es la Directora General de Ibiza Global Radio Tv, una de las estaciones de radio-tv dedicadas a la música avanzada más importantes del mundo, que cuenta con mas de 12 millones mensuales de oyentes en la red. Su faceta de emprendedora, su carisma como dj y su incesante energía, ímpetu e ilusión por cada proyecto en el que se involucra hacen de Anna una de las personas más carismáticas e influyentes de la industria.
Anna ante todo es una romántica. Amante de la música, la radio y su isla natal, Ibiza.

► https://soundcloud.com/annaturdj
►https://www.facebook.com/annaturdj

Warm Up : TBA

______________________________________________________

Tickets disponibles a través del sistema Ticketplus.

►Early Ticket: $5.000

*NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN

Produce: Click Artist Agency & CLUB ROOM CHILE

Colaboran.
.- Pub Crawl Santiago, Chile.
.- Techmotion Chile
.- Escena Electrónica