Club del Sol presenta: Monoloc – Fran Storm & Bodeler

enero 25 @ 11:00 PM - 6:00 AM UTC-3

Empezó la temporada de ITS ABOUT MUSIC ON TOUR y con ella las mejores fiestas del verano. Para esta fecha quisimos traer al residente de una de las fiestas mas emblematicas de Ibiza UNUSUAL SUSPECTS, uno de los jóvenes talentos musicales FRANK STORM junto a MONOLOC y BODELER.

Nacido en Italia, Frank Storm creció musicalmente en Ibiza, donde en muy poco tiempo se ha ganado una buena reputación. La música de Frank evoluciona constantemente con una increíble energía hacia nuevos caminos musicales. Su base en el minimal-techno lo ha llevado a grandes escenarios y a tener grandes oportunidades musicales.
Junto a Marco Bassi, decidieron fundar Unusual Suspects, que rápidamente se convirtió en una de las fiestas clandestinas más populares de Ibiza y atrajo la atención no solo en Europa, sino en todo el mundo con vitrinas firmadas en EGG London, IPSE Berlin y OPIVM Bali, por nombrar algunas. Desde hace varios años, Frank está volando por todo el mundo convirtiéndose en uno de los jóvenes talentos y emprendedores más respetados. Frank Storm es un verdadero artista, un emprendedor inteligente que parece ir fortaleciéndose en sus actuaciones. Sin ningún sospechoso inusual, Frank es uno de los DJ más jóvenes y exitosos del mercado.

Otro de los importantes Dj´s será MONOLOC
Monoloc nació en 1980 en Frankfurt. Su primer contacto con la creciente escena electrónica de la ciudad alemana se produjo a la edad de 16 años. Desde entonces su vida ha girado entorno a la necesidad de manifestar su visión musical en cada set o en cada tema. Poco después de comenzar como DJ, Monoloc ya estaba siendo contratado por diversos clubs de la ciudad. Pocos años después compraría su primer sintetizador y se adentraría en el mundo de la producción. Ante las buenas críticas decidió dar un paso más allá y alquiló un estudio profesional. Sus vecinos, Chris Liebing y Brian Sanhaji. Tras unos años de buena convivencia, empezaron a colaborar los unos con los otros. Desde el 2008 Monoloc lleva su sello Smallroom Music, publicando exclusivamente sus producciones y las de artistas ya establecidos. En el 2012 llega su primer LP, Drift, a través del sello CLR. Monoloc se deja inspirar por todas las corrientes de la música electrónica, pero siempre será techno. Como su ciudad, Frankfurt.

– LINE UP –

Invitados internacionales!