Club Sunshine presenta: 13 Aniversario // Semana fiestas patrias

septiembre 17 @ 12:00 AM - septiembre 21 @ 5:00 AM UTC-3

Club del sol SUNSHINE ha sido por muchos años un club reconocido a nivel mundial por sus extensas sesiones junto a los mejores djs del mundo, cada año a ido consolidándose como una parada obligada en los tour de los máximos exponentes de la música electrónica.

Con noches increíbles que han quedado grabadas en los corazones de todos sus asistentes.
Este año celebramos 13 años de vida, 13 años de música, 13 años de amaneceres mágicos.
Y lo vamos a celebrar a lo grande con 5 NOCHES cargadas de beats hipnóticos que nos pondrán a viajar queriendo que no termine nunca.

Con mucho cariño hemos preparado un line up cuidadosamente elegido para que cada jornada tenga un sello especial y como siempre tendremos un INVITADO SORPRESA que sin duda será el mejor forma de cerrar una noche completa.

Nuestra querida escena estará representada con un gran numero de artistas locales, que han hecho en estos 13 años de sunshine un real club de electrónica.

Queremos seguir entregando felicidad y música por mucho tiempo mas, este año será increíble contar con todos ustedes, los que en cada fiestas nos hacen crecer como club y son parte importantísima de nuestra historia.

NOS VEMOS DESDE EL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE.

IREMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACION DE NUESTRO EVENTO, estén atentos.

SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS
PREVENTA $10000
PUERTA $15000
EVENTO PARA MAYORES DE 21 AÑOS
NOS RESERVAMOS ESTRICTAMENTE EL DERECHO DE ADMISION Y PERMANENCIA

Nos juntamos TODOS en el club del sol.

Comienza:
septiembre 17 @ 12:00 AM