CLUBROOM OPEN AIR FESTIVAL ☆ CLUB HÍPICO SANTIAGO

marzo 16 @ 1:00 PM UTC-3

Presentamos nuestra primera edición de Club Room Open Air.

Estaremos presentes este sábado 16 de marzo en Rockstar Festival 2019 ☆ 7° Aniversario con dos potentes escenarios:

☆ Club Room Techno Stage.
☆ Club Room House & Tech House Stage.

Invitados internacionales:

🇩🇪 KAISERDISCO:
Frederic Berger y Patrick Buck son un dúo proveniente de Alemania. Artistas consagrados de Drumcode Records, Suara, Snatch! y Get Physical desde el año 2010. Dueños del sello discográfico KD_RAW & KD_MUSIC Recordings. Muchos años de música, historia y talento son plasmados en sus sorprendentes presentaciones.

🇪🇸 LEXLAY:
Nacido en Barcelona, España, Lexlay ha estado demostrando al mundo su forma única de comprender la música durante más de una década. Sus presentaciones en los prestigiosos clubes como Space, Pacha, Fabrik, Elrow han dado que hablar del talentoso español. Ha realizado presentaciones en escenarios en conjunto a Carl Cox, Richie Hawtin, Luciano, Marco Carola, Loco Dice, entre otros. Es el responsable y dueño de la marca y sello discográfico Happy Techno. Releases en Material, Snatch y Stereo Productions han consagrado a Lexlay en la escena Tech House.

🇪🇸 THE YELLOW HEADS (TYH):
La fuerte pasión por la música de dos músicos fue rápidamente demostrada en la unión de este dúo. Sus lanzamientos en sellos como Toolroom, Tronic, Break New Soil, Nalytictrail, Phobiq, Trapez, 100% Pure, Bitten, los han llevado generar colaboraciones con los grandes artistas de la escena mundial como Sasha Carassi, Wehbba, Mark Broom y muchos más.

🇫🇷 RON COSTA:
Proveniente de París, Francia, Ron Costa ha desarrollado un sonido que respira una atmósfera en su ciudad. Con varios años de experiencia, Ron se ha establecido como uno de los mejores productores y Djs de Francia, logrando consagrar su sello discográfico Potobolo Records. En los últimos años, Ron ha retornado a sus orígenes de Techno, y sobre la marcha del viaje que propone, Ron nunca pierde ese toque, que logra demostrar el gran músico que es, con su particular groove suave propagando un sonido propio único a todos sus miles de seguidores.

🇦🇷 AGUSTINA ANTONINI:
Es una Dj y Productora, quien se presenta como la referente actual más potente de la escena electrónica nacional en Argentina; donde destaca notables presentaciones en conjunto a Nina Kraviz, Elio Riso, AndHim. La finalista de Miller Soundclash 2016, crea un groove minimalista y elegante, dominando los grandes escenarios, comandando un verdadero viaje, llevando al público al momento preciso para finalizar una noche inigualable.

National Support:
Alika — Álvaro Altamirano — Branko Kegevic — Chinonegro — Cris Celiz — Cris Ocaña — Diego Oroquieta — Dorian Chávez — Efe Durán — Esteban Zapata — Frans Vander Hoek — Isi Cañas — Javiera Albornoz — Jorge Da Silva — Leo Ríos — Lore Manz — Luis Blu — Mañungo — Marco Latrach — Marquis — Nicolás Figueroa — Niklitschek — Paul Mode — Ramz — Ricardo Molinari — The Mendez Brothers — Tomás Villarroel — Xzyko.

★ Tickets disponibles a través de sistema Ticketplus: https://ticketplus.cl/events/RockstarFestival2019

☆ Mesas VIP:

Sólo 10 disponibles. Más información y reservas al ✆+569 3293 5276 (René).

Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.

marzo 16
1:00 PM