CLUBROOM VIÑA DEL MAR PRESENTA || LEXLAY EN CHILE

marzo 16 @ 11:00 PM - 2:00 AM UTC-3

LEXLAY EN CHILE 🇨🇱

★ SABADO 16 DE MARZO te invitamos a disfrutar de una de las mejores fiestas que ha cautivado nuestros domingos.

★ Lexlay:
Nació en Barcelona y por más de una década lleva mostrándole al mundo su propia visión de la música. Después de años de tacaño y de su ingenioso carácter ha logrado ubicarse en una respetable posición en la escena electrónica nacional.
Lexlay es sinónimo de alegria, energía, frescura y posición. La entretención y diversión están asegurados en sus sets. Versátil como camaleón, el maneja su discurso musical y lo adapta a cada multitud de cada club, preocupándose de la explosión colectiva de emociones.
Los servicios de Lexlay crecen día a día, tendiendo presentaciones en lugares como: Space, Pacha, Privilege (Ibiza), Fabrik (Madrid), Elrow, Florida 135. Compartiendo afiches con Carl Cox, Richie Hawtin, Luciano, Marco Carola y Loco Dice entre otros. Este 2016 ha tocado en más de 50 ciudades al rededor del mundo.
Actualmente es responsable y miembro fundador de la reconocida marca “Happy Techno”, que junto a su grupo ha conquistado a la audiencia en Barcelona, recibiéndolos las noches del sábado en uno de los más emblemáticos clubs de la ciudad, “City Hall”.

Ventas de entradas Virtuales a través de Vesti
► Primera Pre Venta EARLY BIRD : 2 x $10.000 (Solo 80)
► Segunda Pre venta : 1 x 10.000
Produce
MISA
Astral Events
Black Audio
LUT! Company

LISTADO DE VENDEDORES OFICIALES.

marzo 16

CLUB ROOM VIÑA