Complot Nights & Spot136 pres: Gusmho · Gustavo Alledes B2B Umho

diciembre 7 @ 11:00 PM - 5:00 AM UTC+0

Este viernes 7 de Diciembre Complot Nights & Spot136 Presentan:

Después de su increíble B2B en #MagikGarden, llegan a Alto San Andrés…

Gusmho! GustavoAllendes B2B DJ Umho

_______________________

#GustavoAllendes (CHI)(DJ Resident La Feria & Club Sunshine):

Comenzando su carrera en el año 1997, desde los cassettes y del mundo de los ritmos del Hip-Hop, desde sus primeros años, siempre decidió contemplar su camino en consolidar espacios para la producción de eventos de #vanguardia, a la vez que erigía su carrera musical destacando siempre por mezclas de un espacio completamente #misterioso y temperamental entre las frecuencias del techno y el house, logrando sorprendentes giros rítmicos entre tendencias musicales, lo que ha significado al día de hoy, consolidar al Club del Sol Sunshine, en uno de los escenarios más codiciados de Sudamérica.

Su técnica se expresa en lograr mezclar con completa elegancia nuevos tracks, con clásicos track de antaño, logrando una completa #autenticidad en la expresión su propio y original estilo de pinchar, así es como ha logrado compartir #cabina en los más grandes escenarios nacionales junto a Marco Carola, Marcel Dettmann, Carl Craig, Sam Paganini, Pan-Pot (Second State), Carl Craig, Ilario Alicante (Drumcode · Cocoon), Marco Faraone, Miss Kittin, Bart Skills (Drumcode), Alan Fitzpatrick, Cari Lekebush, Patrice Baumen (Afterlife · Kompakt), Jon Rundell, y muchísimos más de los mejores DJs Internacionales.

Pinchando con una completa vista a la bahía, nos entregará una sesión de mezclas rápidas, una completa dinámica llena de matices y elementos de diferentes tracks, un poquito de house, un poquito de deep techno, hasta llegar al verdadero y original: #techno

Desde aquí, podrás teletransportarte y sentir por un momento aquel dinamismo entre tracks protagonistas de Gustavo, a una gran sesión del 2016 en Muelle Barón, por cortesía de #WeMust: https://goo.gl/Q8DdqH

_______________________

#UMHO (Resident DJ Club La Feria): es uno de los DJs que más ha influenciado y abierto espacios en los que significa la escena nacional del techno, pinchando en los primeros festivales y Open Raves producidos en Chile, por los años 90, los míticos Love Parade, Sundeck, Mysteryland.

Con influencias de la salsa, el funk, el disco y el house, en una vibrante frecuencia de #alegría y #felicidad, la experiencia de baile con Umho, se convierte en lo que él definiría en sus propias palabras como “pinchar en una mezcla que se olviden de todo y se asombren como niños con la música” para entregarnos una completa energía en la pista de baile.

Quienes han escuchado a Umho, afirman que sus mezclas se caracterizan por un sonido elegante, revitalizante y melancólico, transportándonos a viajar entre hipnóticas melodías, nosotros: estamos seguros de que esta noche de sábado, con una completa vista a toda la vista de Valparaíso, #Umho nos entregará esto y muchísimo más.

Sin lugar a dudas, es un Completo DJ que se ha consagrado en tocar el mejores escenarios como Amnesia Cocoon, Underground Ibiza, Ushuaia, Circoloco, Privilege, Cocorico, D-Edge y muchísimos de los más grandes del globo.

Compartiendo cabina con Grandes Artistas como Raresh, Luciano, Sonja Monjeear, y una larga, completa y extensa lista, lo resumimos todo en que ha sido fichado por el gran ricardo villalobos como su oficial “Warmuper” durante sus Tours en Europa.

Aquí podrás dimensionar lo vibrante de sus mezclas en sonidos que nunca esperarías danzar: https://goo.gl/DCkPnN

Una experiencia musical que sólo lograrás vivenciar si recuerdas siempre: Complots Nights, Viernes 7, 5to piso de Alto San Andrés.

Prepararán la pista de baile: Jota Díaz / D-Barrera

Contacta a tu embajadora sin dudarlo:

Andrea Marín +569 31015566
Josefa Díaz +569 63884204
Coni Núñez +569 66994816
Hector Reyes +569 46481851
Natalia Ventldes +569 50019713
Karlota Vásquez +569 72853640
Katty Arevalo +569 42031891

Sistema de tickets:

Ticket promocional de 2×6.000
Ticket único: 4.000