Complot Nights Presenta: Santé (GER) ·Gustavo Allendes

octubre 13 @ 11:00 PM - 5:00 AM UTC+0

[N U E V O A N U N C I O] Desde Berlín, creador del mítico label Avotre

Complot Nights Presenta: Santé (GER)

Un icono de la Nueva Generación que defienden la Vanguardia Musical Electrónica a nivel mundial, #destreza y #creatividad repercutirán en cada centímetro de tu cuerpo.

Su música es completamente #ulterior a cualquier DJ, en el sentido en que su línea musical es un espacio envolvente de tonalidades desde el Tech-House más vibrante al Techno más #Groovero.

Sus producciones, bajo su propio sello #AVOTRE, rebozan de carácter, carisma y humor, sentimientos que a menudo suelen pasar por alto otros DJ, santé los toma para crear su propio estilo al momento de pinchar.

Si vienes esta noche no sólo comprenderás por que es así de excelente, si no que estarás bajo su más completo viaje musical, un vórtice de dimensiones #universales.

Dejó su hogar a las 21 sumergiéndose a sí mismo en #Berlín: La mecca de la Escena Electronica. Invirtió 6 años de su vida, en lo que era una pasantía en un estudio de grabación, se convierto para él en una carrera a tiempo completo, hasta que uno de sus demos llegó a Radio Slave (DJ Producer), siendo su primer lanzamiento anunciado por la aclamada edición de REKIDS, marcado un nivel #increíblemente alto y obteniendo toda la atención del público en el momento.

El siguiente gran paso para Santé, fue conocer a #Tiefschwars, buscaban un nuevo ingeniero, lo contrataron para supervisar los proyectos del sello #Souvenir, pero debido a su exigente talento, rápidamente lanzó su música con completa entrega. Lanzando incluso remixes para #Grace Jones y #Richie_Hawtin, decidió nuevamente volar y emprender nuevos caminos, con lanzamientos de tracks que reflejaban su calidad como productor y su increíble talento para producir tracks de alto nivel para #Cocoon hasta los reyes del Big Room House en el Label #Defected incluso en la labels de la escena Underground como #Desolat y Supernature.

Uno de los pocos DJ en lanzar remix’s para Depeche Mode: padres de la electronica mundial. Pocos productores pueden abarcar tal amplitud musical en tan poco tiempo.

En 2012, es el año donde nace AVOTRE, su sello musical, creciendo increíblemente rápido, hasta el nivel en que ahora es una marca establecida que realiza exhibiciones en todo el #mundo, ganando posiciones #TOP10 en los mejores charts.
Conviertiendosé en DJ resident en Sankeys Ibiza, su estilo quedo demostrado ser un éxito en la isla.

Un DJ Internacional que ha pinchado en cabinas junto a Sidney Charles, Rodhad, Seth Troxler, Joris Voorn, Ricardo Villalobos, Claptone, Richie Nxt, Mathias Kaden, Sonny Fedora, Alan Fitzpatrick, Luigi Madonna, Cuartero, Archie Hamilton, Technasia, con increíbles set #B2B junto a Sidney Charles y Will Clarke.

#Allin:
· Soundcloud.com/sante
· Facebook.com/santemusic
· instagram.com/santemusic

#GustavoAllendes (CHI)(DJ Resident La Feria & Club Sunshine):

Comenzando su carrera en el año 1997, desde los cassettes y del mundo de los ritmos del Hip-Hop, desde sus primeros años, siempre decidió contemplar su camino en consolidar espacios para la producción de eventos de #vanguardia, a la vez que erigía su carrera musical destacando siempre por mezclas de un espacio completamente #misterioso y temperamental entre las frecuencias del techno y el house, logrando sorprendentes giros rítmicos entre tendencias musicales, lo que ha significado al día de hoy, consolidar al Club del Sol Sunshine, en uno de los escenarios más codiciados de Sudamérica.

Su técnica se expresa en lograr mezclar con completa elegancia nuevos tracks, con clásicos track de antaño, logrando una completa #autenticidad en la expresión su propio y original estilo de pinchar, así es como ha logrado compartir #cabina en los más grandes escenarios nacionales junto a Marco Carola, Marcel Dettmann, Carl Craig, Sam Paganini, Pan-Pot (Second State), Carl Craig, Ilario Alicante (Drumcode · Cocoon), Marco Faraone, Miss Kittin, Bart Skills (Drumcode), Alan Fitzpatrick, Cari Lekebush, Patrice Baumen (Afterlife · Kompakt), Jon Rundell, y muchísimos más de los mejores DJs Internacionales.

Pinchando con una completa vista a la bahía, nos entregará una sesión de mezclas rápidas, una completa dinámica llena de matices y elementos de diferentes tracks, un poquito de house, un poquito de deep techno, hasta llegar al verdadero y original: #techno

Gustavo Preparándose para el Gigante #MagicGarden que se viene en esta fecha nacional de mano de Luciano, dentro de esta tremenda sesión en #AltoSanAndrés, encontraremos elementos sonoros de sus más recientes producciones, en trabajo junto a Demian Muller, fichado por el Record label: Dechapter.

Desde aquí, podrás teletransportarte y sentir por un momento aquel dinamismo entre tracks protagonistas de Gustavo, a una gran sesión del 2016 en Muelle Barón, por cortesía de #WeMust: https://goo.gl/Q8DdqH

________________________

#DIEGO_BARRERA: es uno de los mayores DJs que han estado en sesiones magistrales en #Complot_Nights, en noches con Renato Ratier (D-Edge / Warung), Bjarki, Mark Reeve, Antigone, Miss Monique, (Ucrania), Felipe Valenzuela…

Sistema de Ingreso:

Early Bird I: Agotado
Early Bird II: $6000 (Cupos Limitados hasta agotar stock)
Preventa General: $8000

Ticket Early Bird VIP: $10.000
Ticket VIP General: $12.000

Puerta: $10.000

¿Deseas un momento exclusivo, comodidad de primera línea y en formato backstage con tus amigos viendo a Santé?
Contacto de Mesas VIP: +56974600251

Siempre podrás #comprar tus tickets en: https://bit.ly/2IzV9RV

o con nuestro Staff Oficial:

Andrea Marín +569 31015566
Coni Núñez +569 66994816
Carmen Nesuferit +569 30267181
Geraldina Valenzuela +56959124109
Hector Reyes +569 46481851
Josefa Díaz +569 63884204
Karlota Vásquez +569 72853640
Katty Arevalo +569 42031891
Monse +569 63737727