Creamfields Chile 2018

noviembre 17 @ 1:00 PM - 11:00 PM UTC+0

¡Prepárate para Creamfields 2018!

Vuelve para celebrar sus 15 años en una celebración que promete quedar en la memoria.

Sábado /17 de noviembre /Club Hípico.

Primera preventa de entradas, este 1 de Junio, por Sistema PuntoTicket.

Creamfields, el festival de música electrónica más grande del país llega este 2018 para celebrar su aniversario número 15 que como como bien se sabe sólo se vive una vez.

Porque lo bueno repite, volveremos con todo al aire libre en el Club Hípico de Santiago, pero además con dos sorpresas notables que sabemos dejarán felices a muchos de los que desean ser parte de esta experiencia: Su horario se extenderá de 13:00 a 23:00 y se llevará a cabo el día sábado 17 de Noviembre, perfecto para recargar energías el día siguiente ¿no?

El festival llega a una edad de transición, un momento en que el mundo se abre a nuevas posibilidades, búsquedas e instancias. Por eso saca de tu cabeza a este festival como un espacio “sólo para entendidos del género” sino para los que saben de las buenas juntas y sobre todo de pasarlo bien.

Por eso ¡considérate afortunado! no todos los días se cumplen 15 años y no todos los días tienes la oportunidad de ir a un festival que sabrá hacer las cosas a lo grande. Porque para hacer honor a este especial aniversario llegamos con la responsabilidad de mejorar aún más los alto estándares del 2017; Si te pareció espectacular la estructura monumental del Main Stage, si aún recuerdas el mix de adrenalina de los beats y los juegos mecánicos o si aún vive en ti ese show pirotécnico de uno de los cierres más espectaculares del Latinoamérica, prepárate, que la propuesta y experiencia de este 2018 no podrás arrancarla de tu cabeza.

Primera preventa de entradas
La etapa de preventa comienza el 1 de junio por sistema Puntoticket, con un stock limitado a un precio rebajado.
Para que comiences a vivir desde ya la energía única de este festival y todo lo que traerá en esta nueva versión aniversario revisa lo que fue el pasado Creamfields 2017 en www.creamfields.cl
Prepárate a disfrutar esta celebración que quedará por toda una vida ¡porque los 15 no se olvidan!

noviembre 17
1:00 PM - 11:00 PM