Domingo 14 Evo presenta: Dimi Angelis

julio 14 @ 10:00 PM - 4:00 AM UTC-3

⚡#Evo es un lugar donde el respeto y goce se proyectan a través de cada uno.

Este #domingo llega a revolucionar la escena penquista con sus melodías sci fi techno #Dimi Angélis, Dj y productor mundialmente reconocido por contribuir a la consolidación de la cultura techno hacia finales de los años 90 en los Países Bajos. Promoviendo fiestas en el almacén en Ámsterdam y colocando su primera aguja en un récord cuando «subterráneo» realmente significaba algo.
Su artesanía se basa en la emoción, la honestidad y la firme creencia de que la música tiene el poder de mover y educar. 🎼
Ha tocado discos desde Berghain y Awakenings hasta Under Club y Dekmantel y este #domingo tendremos el privilegio de tenerlo en EVO, un club para entendidos.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este dichoso artista y también ávido productor.
En el año 2004 después de asociarse a Jeroen Search , la primera mitad de sus veintitantos años activos lo vio lanzar una serie de codiciados EP y LP en Mission (6277 / Axis), Stockholm LTD y su propia etiqueta A&S.
Ahora, a medida que se aproxima el comienzo de una tercera década, Dimi ha tenido el mismo éxito en publicar música en solitario en Construct Re-Form, Krill Music, Falling Ethics Warm Up Records y su propia huella de ANGLS. Al igual que Dimi ANGLS es una plataforma para el techno abierto y directo, que ayuda a dar forma al género durante las próximas dos décadas.

⚡Local support
Alejandro Acuña b2b Pablo Durán
Macarena Saldivia b2b Matías Provoste
Emky Rolack b2b Daniel Parra

💥Cupos limitados.
Asegura tu lugar con nuestros anfitriones.
💥5000 c/cover hasta las 00.30 hrs (100 cupos)
💥7000 c/cover en puerta (sujeto a disponibilidad)

Sound support by: Funktion One CCp
Visual Art: Oscar Damián