Exodo Vol V Presenta: Dani Casarano

enero 26 @ 11:59 PM - 4:45 AM UTC-3

Club RSD presenta ÉXODO vol. V

DANI CASARANO Melisma / Cadenza / Drumma.

Te invitamos este 26 de Enero a vivir Éxodo vol V. Fiestas caracterizadas por los sonidos underground. En esta oportunidad tendremos como invitado a uno de los pioneros en la música electronica en nuestro país, acompañado de los talentos locales Manu Araneda, residente de nuestro club y Tomás Stom.

DANI CASARANO
Nacido en Suiza, pero radicado por más de diez años en Santiago de Chile, actualmente se mueve entre su casa en Lausana y su estudio en Berlín. Durante su estadía en Chile, conoció a Felipe Valenzuela con el que fundaron el sello Melisma Records en el 2009. La creatividad y los innovadores visionarios ayudaron a Melisma a convertirse en la institución que es hoy en día, contando con artistas como Ricardo Villalobos, Thomas Melchior, Fumiya Tanaka.
Como resultado de su iniciativa y movimiento continuo, ha crecido exponencialmente a lo largo de su carrera tocando en los mejores club del mundo.

· Line Up ·
Dani Casarano
Manu Araneda
Tomas Stom

Acceso free hasta las 01:00am ingresando tu nombre y rut con nuestros embajadores autorizados.

enero 26

Club RSD