Exotika y Dj Jus Ed presentan: Underground Quality Night Chile

diciembre 8 @ 8:00 PM - 5:00 AM UTC+0

Exotika y Dj Jus Ed presentan: Underground Quality Night

Este 8 de Diciembre nos visita por segunda vez uno de los Dj / Productores más emblemáticos de la actual escena de música House. Estamos hablando de DJ JUS-ED, quien en esta oportunidad presenta en Chile: UNDERGROUND QUALITY NIGHT; la noche de la casa discográfica que lidera.
Junto a él: Vandel (Colombia) quien próximamente liberará su más reciente trabajo por UQ.
Y los nacionales Jorge C, Basado En Hechos Reales (BEHR), Diegors, Andrea Paz y Matias Rivera.

Los sets de Jus-Ed han cautivado y educado al público de diferentes partes del mundo, llevando sus mezclas por Europa, Asia, Medio Oriente, África y Latinoamérica. Su legendaria casa discográfica, Underground Quality, ha sido base para grandes productores vinculados a la música electrónica, editando a destacados artistas como Nina Kraviz, Fred P, Omar S, Levon Vincent, Dj Qu, Mr G, Juju & jordash, entre otros.

Vandel desde el 2007 ha contribuido con música para distintos sellos y distintas plataformas musicales, comenzando con producciones para el Netlabel local MONOFÓNICOS y culminando en estos días con un vinilo (12”) en Discos Nutabe. Destaca su labor como difusor del sonido House Music desde la ciudad de Medellín, donde ha tenido la oportunidad de lucirse como uno de los mejores Djs y músicos de la zona. En esta fiesta se anuncia su integración a Underground Quality compartiendo un Split 12″ junto al propio Jus-Ed.

Jorge C desde el año 2008 se ha reinventado así mismo bajo diferentes alias. Jorge Cortés fue parte fundacional de la banda chilena Supersordo, para luego radicarse en Berlin y dedicarse al sonido House creando su propio sello Ojo de Apolo, etiqueta en la cual ha publicado influyentes nombres como los de Rick Wade, K Alexi, Jamal Moss, Max D, entre otros.

Basado En Hechos Reales
Banda influenciada por la música House, Broken Beat y Funk-Jazz. Es compuesta por los Dj / Productores Daniel Klauser (Teclados, Guitarra) Nabucodonosor (Sintetizadores) Andrés Yañez (Bateria) y Polifonik (Bajo). La banda nace con el objetivo de plasmar el lenguaje hipnótico de la música electrónica pero de una forma orgánica y cargada de una instrumentación analógica y al grano. Luego de participar en la composición musical de una obra de danza, la banda comenzó una seguidilla de presentaciones en el marco relacionado al circulo underground de la escena electrónica, destacando un par de shows en Departamento, presentaciones en Recreo Festival y Redbull Music Academy Festival en Santiago.

Line Up:
– Dj Jus-Ed (Bridgeport)
– Vandel (Medellin)
– Diegors.
– Andrea Paz.
– Matias Rivera.
– Jorge C – Live.
– BEHR – Live.

Horario:
Terraza desde las 20:00
Club desde las 22:00

Precios:
Preventa limitada:

Puerta:

Dirección:
Bellavista 0591

Exotika nace como una propuesta centrada en promover y difundir la cultura electrónica local como también internacional, buscando entregar contenido de calidad a una audiencia que se mantiene deseosa de escuchar nuevos proyectos.
Arte flayer: tyler_nueve Daniel Campillay
Gráfica: Carolina P̦̣̻̘̾͌ͩa̤͆z͊̓ͯ̇̊