FEEL presenta a UMHO & ALDO CADIZ Espacio Buena Vista Talca

julio 19 @ 10:00 PM - 5:00 AM UTC-3

FEEL MUSIC PARTY’S se complace en presentar esta linda fiesta creada entre amigos para juntos sentir la música que nos traen estos tremendos Djs y productores Chilenos !!!
sin mas preámbulo presentamos a nuestros headlinear: UMHO & ALDO CADIZ en ESPACIO BUENA VISTA TALCA.

DJ Umho Drumma rec / Cumpa Limited
Jose Luis Ordenes A.K.A. DJ Umho
Considerado por muchos uno de los Mejores djs de la escena electrónica Chilena, DJ Umho se caracteriza por un sonido elegante, revitalizante y melancólico, con el que irremediablemente captura al público y lo lleva a viajar entre hipnóticas mezclas.
DJ Umho se comienza a dar a conocer en 1997, cuando participa en los primeros Open Raves producidos en Chile (Euphoria), a la fecha y por varios años consecutivos también toca en muchos festivales importantes como , Love Parade, Creamfields, Mysteriland y Sundeck.
En Chile desde 2004 comienza a telonear en el legendario Club La Feria a djs de la talla de Ricardo Villalobos, Luciano, Richie Hawtin, Michael Mayer, Dj Koze entre otros, convirtiéndose en residente al 2012. Desde El 2009 a la fecha consolidó su carrera internacional tocando en los mejores clubs de Europa como Amnesia Ibiza y Cocoon junto a Sven Vath y Ricardo Villalobos, Ibiza Underground, DC10, Circoloco, Ushuaia y Privilege. ,Mallorca, Italia, Tenax y Roma room26, Cocorico Club, Rex en París. (2009_2015),. en 2016 UMHO es invitado por Ricardo Villalobos a un nuevo tour por el viejo continente, esta vez junto al mismo Villalobos quien le pidió fuera su warm up oficial durante todo el mes que duraría la gira (febrero-marzo). Con su magia y sello Latino, UMHO en cosa de segundos re deleitaba a algunas audiencias en países como Italia y Suiza, pero este nuevo tour le permitió también ir a la conquista de nuevos festivales y clubes en Holanda (HYTE X FUSE, Amsterdam), Inglaterra (Zutekh, Manchester), Austria (Turbo), Suecia (Into the Valley), Polonia (1500m2) y Kosovo (Zone Club).
Y en caso de que el 2016 no hubiese sido ya el año más exitoso de UMHO en cuanto a presentaciones musicales y consagración a nivel internacional, fue el sello Drumma Records el que en diciembre lanza “Melo de Melo”, vinilo producido entre Villalobos y UMHO que con su track conjunto llamado “Por Suerte”, ganó excelentes reseñas de medios internacionales como DjMag, Crack Magazine y MixMag, entre muchos otros, además de ser catalogado como el N°1 en los Charts de los Djs en octubre de 2016 en Resident Advisor.
Tocar en tantos lugares interesantes por el mundo y compartir escenario con algunos de sus amigos y productores más talentosos e importantes de la escena como Ricardo Villalobos, Sonja Monjeear,Luciano,alejandro vivanco, Raresh, ZIP, Dixon, Ion Ludwig y Nima Gorji, entre tantos otros, UMHO lo considera un gran premio para su carrera: “Yo estoy enamorado de la música. Me ha dado demasiadas satisfacciones. Por esto, tengo la misión de seguir alegrando a la gente, porque la música me ha entregado muchas alegrías a mí”.
Por Gonzalo Vallejo G.

Aldo Cadiz House Heroes Music / Desolat / Relief
Label Owner BadBarbie & Disco Royal Recordings Santiago, Chile
Es sin lugar a duda uno de los principales
productores de musica electrónica del momento
con varias producciones editadas por todo el
mundo. El hombre fuerte de Desolat a llevado
su musica a todos los rincones del mundo,
moviéndose en los últimos años dentro de los mas
grandes escenarios de Europa y Sudamérica. Su
Ultimo Album “A Long Young Trip” fue calificado
como uno de los mejores albunes del año
por revistas como Faze Magazin, Subculture,
Partysan, DeBug, Groove Magazin, Trnd Music,
Sceen.FM o Musikbord.
Los ultimos 2 años sus temas fueron remixados
por grandes artistas como Livio&Roby – Dj
Sneak – Riva Starr – Sydney Charles Filsonik
Figueroa&Obando Soliman – Todd Bodine
Alexkid – Tom Clark Los Suruba – Martin Eyerer
– Mihai Popoviciou y asi mismos a participado
en un gran numero de remixes para Audiofly
– Los Updates – Estándar Fair Oscar Barila Ricky
Erre Love Marco Fender Carlos Toma Nicco
Simone Burrini Odo Make a Smile MindRiders
Los Pastores Robot Needs Oil – John Stoongard
Pirupa y muchos mas.

LOCAL SUPPORT:
DJ PABLO BEAT Levandgroove rec Talca.
warm up:
Jose Ignacio Feller ASC (new talents Talca)

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

INFO TICKETS:

Primer tramo preventa: $ 7.000 hasta el 14/07
Segundo tramo preventa $ 10.000 desde 15/07 al 18/07
Puerta: $ 15.000 c/c

(preventas limitadas)

MESAS VIP X INBOX (mesa para 4 personas )

nos reservamos derecho de admision.

julio 19

Espacio Buena Vista