FeelTheMusic Presents 20 years Raum Musik at DunaresResort&Club

enero 18 @ 10:00 PM - 8:00 AM UTC-3

Orgullosos y felices de presentar el 20 aniversario de raum muzik, junto al dueño/creador Dorian Paic, Ademas de ser residente de Cocoon y sacar por sellos como housewax o Assemble Music,
Recientemente Recorrió el mundo con el show case que marco el underground a nivel mundial, presentando el show en mas de 30 países y en mas de 50 ciudades, con mas de 70 artistas invitado, ciudades como Tokio, Hon Kong, Ibiza, Madrid, Amsterdam, Londres, Barcelona,Berlin … solo por nombrar algunos, ahora los afortunados de escuchar esta ultima presentación seremos nosotros <3 !

Los lanzamientos mas recientes de Raum incluyen a Ricardo Villalobos, Seth Troxler , Roman Flügell, Maayan Nidam por nombras algunos.Ademas de los propios artistas del sello como: Lee Burton SAKRO #JonhDimas Andy Kolwes Federico Molinari Alexis Cabrera
Los esperamos a partir de las 23:00 en formato extended, en Dunares Resort & Club..

Dorian Paic

Felipe Salipa Yutronic

Jeremias Lihn

Jose Luis Halcartegaray

Consiguete tu preventa con un solo click en: www.passline.cl o con nuestras embajadoras autorizadas.

Cupos Limitados (Solo 400 tickets) , nos reservamos el derecho de admisión .

Nos Vemos Bailando.

Colaboran: Slang Culture – House Heroes