Flug (Suara) en Club Room

noviembre 23 @ 11:00 PM - 4:45 AM UTC-3

Techno Eventos, Groov Inc y Club Room presentan:

Flug

Flug, como su nombre lo indica, permite a su audiencia hacer un viaje de regreso a sus raíces, a su ser interior y a lo que es realmente sentir tecno. En lugares como Space Ibiza, Suicide Circus Berlin, Rex Paris, Razzmatazz Barcelona, ​​Hyte Amsterdam, o festivales como DGTL, Nature One, MAYDAY, por nombrar algunos, la definición argentina de techno se ha demostrado claramente no solo a través de su Conjuntos de DJ que son tan devastadores como alentadores con sus graves baterías, el uso de charles y reverberantes líneas de bajo, pero también a través de la conducción de su propio techno producido orgánicamente hacia adelante con un EP lanzado en Chris Liebing imprint CLR – Sincrodestino, remixes para SOMA – Slam Reverse Proceed Remixes, sus lanzamientos recientes en Jam, la etiqueta de Sam Paganini y la etiqueta de best seller española Suara solo para rascar la superficie, cortando su sonido industrialmente rizado con ritmos melódicos elegantes y casi elocuentes por naturaleza.
Su álbum ‘In Safe Hidding’ lanzado a mediados de 2016 en el sello alemán Nachtstrom Schallplatten, con mucho, su obra más personal y reflexiva, ya que es, en sus palabras, ‘declaración de libertad’ fue aclamada por la prensa, el álbum Mixmag Germany del mes, y calificado con un 10/10.
Su música ahora es reconocida y tocada en todo el mundo con artistas como Chris Liebing, Adam Beyer, Sam Paganini, Amelie Lens, Len Faki, Dave Clark, Ben Sims, Speedy J, DVS1, Joseph Capriatti, entre muchos otros, como seguidores de su trabajo. La autodisciplina brutal e inigualable de Flug en el estudio, su humildad en el enfoque, su pasión feroz y su dedicación general a la causa, además de haber crecido viviendo y respirando música electrónica, le han dado a Flug, verdadero nombre Sebastian, un largo y una visión acogedora de lo que realmente significa ser un DJ y productor en el mundo techno de hoy, lo que, en su opinión, significa mantenerlo real. Con una carrera sólida en lo que realmente ama, Flug anuncia el comienzo de su propio sello discográfico llamado Rawcuts Musik a finales de este año.

Piso 4 Terraza House
Guille Gomez
Javier Castillo b2b Joey Obando

Piso 3 Techno
Flug (Internacional)
Zapata b2b Velasquez
Machromel b2b Jockerts
Technic

Piso 2 Tech House
Cris Ocaña b2b Chinonegro
3aus b2b Trumeaux
Mauro Ovalle

Tickets online disponibles en Passline.cl

Early Bird: $5.000 (50 Tickets)
Preventa 1: $8.000
Preventa 2: $10.000
Preventa Vip: $15.000

Tickets en boletería del club:

General:
23:00 a 01:00 hrs: $10.000.
01:00 $12.000.

Vip: