FONDA Techno

septiembre 18 @ 10:00 PM - septiembre 19 @ 10:00 AM UTC-3

Fonda Techno
«Donde el Zapateo Saca Fuego»

-Miercoles 18 de Septiembre se viene tremendo el TECHNO a la ciudad de talca, un evento que no puedes perderte y con Dj Increibles que te haran bailar hasta las 10AM …

Entradas ya disponibles:
$10.000 SIN Extend
$15.000 CON Extend hasta las 10AM.

*Avenida los cristales #2769, parcela 5 y 6 Fundo Buena vista, Talca

Auspician:

-Botilleria El sol de la Noche
-Completos La Blanquita
-The real Store

Dorian chavez:
Dj y Productor Chileno, fue residente por mas de 12 años del prestigioso CLUB LA FERIA en Santiago de Chile, además con una destacada presencia a nivel Latinoamericano y ahora también en Europa y Asia, se ha presentado pinchando discos en los principales clubes y eventos de España, Francia, Alemania, Indonesia, Chile, Mexico, Venezuela, Colombia, Uruguay, El Salvador, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Brasil y Argentina.

Lore Manz:
La carrera de Lore Manz, comenzó con una conexión inmediata a una fuerza sonora determinante provocada por el efecto hipnótico e intenso del cruce de melodias que se intersectan en un origen: El underground de la música electrónica.
La dj y productora chilena, fue seducida por esos estímulos, que hoy la identifican como guia de un energizante ritual, a través de la potencia catártica y las envolventes atmósferas que habitan en el techno, acid y progressive.

Martin Silva:
Martin Silva DJ es un enérgico, entusiasta y versátil DJ de 22 años de la Región del Maule Chile, quien desde hace 6 años incursiona en la música electrónica y en el Techno, creando viajes armoniosos que llevan a quien escuche sus sesiones desde la calma a la euforia en cosa de minutos y así lo han comprobado en algunas de sus sesiones en presentaciones en Curico, Talca, Santiago, Pelluhue y Pucón.

Comienza:
septiembre 18 @ 10:00 PM