Hector / Sante / Miguel Bastida / D Gtronic / VatosXLocosChile

enero 19 @ 11:00 PM - 6:00 AM UTC-3

Club del Sol Sunshine & The Klan presentan:
HECTOR x VATOS LOCOS

¿Han escuchado hablar de este gran DJ y productor? Te aseguro que si… Para este 19 de Enero traemos una sesión musical extendida con increíbles Djs que te haran bailar toda la noche al estilo de VATOS LOCOS

Mexicano de nacimiento pero residente en Berlín, Hector comenzó vendiendo discos en la conocida tienda de Phonica Records y fue allí donde conoció a Dice, quien le influyó y le apoyó en su camino. Fundó su propia marca ´Vatos Locos´, la pandilla incluye a Javier Carballo, David Gtronic, Chad Andrew, Mahony, Randall M, Jamie Lie A Kwie y más.
Con su imperio creciendo y extendiéndose por todo el mundo, Héctor continúa invirtiendo todo su tiempo y energía en mantener la calidad en niveles óptimos, mostrando su familia Vatos Locos y empujando siempre hacia adelante. Ha pasado mucho tiempo desde que Héctor, de 16 años, comenzó a tocar como DJ, pero su pasión y unidad siguen siendo tan fuertes como siempre, con una visión clara de a dónde se dirige allí realmente no hay nada que detenga a esta potencia mexicana.

______________________________________________________

– LINE UP –