It’s About music presenta ♫ Umhano ♫ 15/05 Club Eve ♫

mayo 15 @ 10:00 PM - 4:00 AM UTC-3

Como habíamos anunciado anteriormente, damos inicio a la temporada de It’s about music en Club Eve.
Para esta ocasión se presentarán en escena UMHANO, duo compuesto por Umho + Andre Butano

Tenemos el agrado de presentar uno de los B2B más HISTÓRICOS de nuestra escena nacional, donde Andrés Bustamante (BUTANO) y Jose Luis Ordenes (UMHO) conforman una dupla con mas de 40 años de MÚSICA donde nos harán atravesar un viaje galáctico nunca antes imaginado UMHANO

🔱BUTANO
(8BIT/CADENZA/DEEPERFECT)
Consagrado como el mejor Dj, RESIDENTE en CHILE. y constantemente dueño de la cabina y colaborador en Club La FERIA, Butano siempre deja marca donde va, con sus groove house y respaldados por sonidos house tech, fuertes lineas y percusiones, donde se ha podido presentar en algunos de los clubes mas prestigiosos de latinoamérica (Crobar, Edge, Bizarro, Terraza, Bahrein) y Europa (Amnesia, Space, Hi ibiza, pacha, Ushuaia, Music On, Vagabundos). También se ha convertido en el warmuper oficial de LUCIANO en distintas presentaciones.

🛸UMHO
(DRUMMA/CUMPA)
Consagrado como uno de los mejores Dj´s de escena electrónica chilena y latinoamericana con mas de 20 años mezclando groove de otro planeta,con pasos en grandes clubes en europa (Rex, Concrete, Cocorico, Amnesia y Privilege, solo por nombrar algunos). UMHO es el warmuper oficial de RICARDO VILLALOBOS en chile con quien también realizó una importante gira en 2016 por el viejo continente. tocando en grandes festivales y en esta ocacion lo tendremos dando vida a un B2B que sin dudas dejara una marca en el sector oriente de Santiago.

________________________________________________________

– LINE UP –
UMHANO
Mañungo B2B Venjamin
Felipe Indo B2B Javier Sepulveda
________________________________________________________

Chicas FREE hasta 00:30 hrs
Chicos FREE hasta las 00:00hrs
Ambos aceptando el evento y dejando sus nombres en el muro.
__________________________________________________________

PREVENTA $6.000 passline y RRPP autorizados