ITS ABOUT MUSIC – THE SECRET / 15 Julio 2019

julio 15 @ 10:00 PM - 5:00 AM UTC-3

IT’S ABOUT MUSIC se traslada a Rancagua para presentarles, junto a nuestros amigos de THE SECRET @SecretoRancagua una noche de clásicos chilenos, grandes DJs de la escena que junto a su música y magia nos harán bailar toda la noche de este Lunes 15 de Julio desde 22:00hrs.

©️.©️ LINE UP ©️.©️
GUSTAVO ALLENDES
BERNARDO TIRAPEGUY
PABLO FOURIER
DEARCE

*Gustavo Allendes
Comienza su carrera participando con dj Dzhol mediante varios proyectos ligados al hip-hop
a fines de los años 90.
El año 2005 da inicio su carrera como Dj, dando comienzo a un proceso de crecimiento personal, espiritual y profesionalismo
El año 2008 comienza a transformarse en uno de los iconos de la electronica underground chilena.
A partir del año 2009 se une a la brigada chilena que viaja con su musica por el mundo participando en fiestas
y clubes donde residen los djs mas importantes de la escena mundial. Ha compartido escena con Ricardo Villalobos, Alexi Delano, Marco Carola, Oxia, Paco Osuna entre otros. y por su puesto con sus grandes amigos estrella: Felipe Venegas, Francisco Allendes,
Dani Casarano, Felipe Valenzuela.
Gustavo Allendes sin duda un dj lleno de sonidos oscuros y misteriosos un plato fuerte y seguro en pista donde se presenta, un dj que no puedes dejar de escuchar.

*Bernardo Tirapeguy, Emergente de Concepción y de la Academia Sound Creative de Santiago fue residente de STAGE en Club La Feria, y con tan sólo dos años de carrera Bernardo logró presentarse en grandes pistas de la capital (Club Ambar, Subterráneo, Club La Feria, Teatro Caupolicán, Espacio Broadway, Bunker , Pista 123) y resto del país Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Los Angeles, Chillán, Temuco, Pucón, compartiendo cabina con artistas como Jon GAISER [USA], De La Swing [ESP], Alejandro Mosso [ARG], PYLO [ARG], Andre Butano, Gustavo Allendes, Aldo Foschino entre otros, haciendo notar su Deep House, Tech House y House de la nueva era
Nos acompañarán también Fourcier, con sus sonidos de Hoyse y Deep House.

*Pablo Fourier (DJ/Productor)
Chileno de 22 años.
Incursiona en la música electrónica a temprana edad, donde conoció la cultura y las distintas tonalidades que existen en este movimiento.
De la mano de esto, Pablo se introdujo en el mundo del Disc-jockey. Y posteriormente también comenzaría su faceta como productor musical en ASC (academia Sound creative).
Con el paso de los años la selección musical, sus íntimas mezclas, y la versatilidad en que viajan sus Set’s que pasan entre los estilos Deep House y Minimal house. Que fueron acaparando oídos, con lo cuál pudo llegar el año 2018 a pasar música en reconocidas fiestas de su ciudad. De esta manera actualmente es residente en el Club El Secreto “THE SECRET” en La Ciudad de Rancagua.
Donde fue creciendo y compartiendo cabina con la mayoría de los DJ’s destacados de la escena tales como, (FRANCISCO ALLENDES, UMHO, ANDRE BUTANO, MARCO LATRACH, FELIPE POLL, NOON DO, ALDO FOSCHINO etc.)
A su vez tocando en reconocidas fiestas, Este 2019 Pablo llega a tocar en el respetado CLUB LA FERIA, actualmente el club número 1 de chile y top 89 en el raking mundial.

DEARCE
(Diego Pérez de Arce)
Dj chileno
City,RANCAGUA

Dearce se ha dado a conocer por su estilo CLUB minimal/deep/tech, principalmente en el Stage que hoy es su residencia oficial THE SECRET @SecretoRancagua donde Ha compartido cabina con varios djs nacionales,Umho,Marcelo Medel,Francisco allendes,André Butano,Alejandro Vivanco,Francisco Martínez,Aldo Foschino,Felipe Pöll,Pablo Inzunza entre otros.

Bernardo Tirapeguy

Fourier

CONSIGUE TUS PULSERAS DE ACCESO GRATIS CON EMBAJADORES ITS ABOUT Y THE SECRET !!

julio 15

El Secreto