Jack Do It #001 by: John Dimas l Geber l 16 Marzo

marzo 16 @ 10:00 PM - 4:45 AM UTC-3

JACK DO IT #001 hosted by: ♦ JOHN DIMAS ♦

Tenemos el honor de presentar una nueva plataforma musical, intima, y 100% dedicada al HOUSE MUSIC y sus derivados.
Desde el Sábado 16 de Marzo nace el proyecto
JACK DO IT.

Haciendo alusión a esas mágicas noches de House, tanto del espíritu soul y disco de fines de los 80s, en Norteamérica, como lo funky e hipnótico desde el viejo continente, y sus principales escuelas.

Los invitamos a ser parte de un túnel del tiempo musical, recorriendo los sonidos que e dieron forma a la división musical en Chile, y estos tres colectivos bajo grandes noches junto con DJEBALI (fr) / MOVE D (de) / DETROIT SWINDLE (ho) / DELANO SMITH (usa) / JEF K (fr) / BIRDSMAKINGMACHINE (ar), recorriendo todos los paisajes de la escuela clásica, como los nuevos factores, principalmente en el formato vinilo, como los sellos CLANDESTINNE & W3IRD.LTD, apoyados bajo la plataforma HAUS MUSIK.

El Sábado 16, otra noche de gala, con un nuevo y gran valor que recorre el house desde la profundidad del DEEP, al hipnotismo del MINIMALISMO, con frescos toques de BREAKS, y recuerdos de HOUSE CLÁSICO.

Es el gran JOHN DIMAS, desde Grecia directo a Chile, tras su gran visita el año 2018, vuelve esta vez con un sonido mas maduro, y bajo los anfitriones como los dueños de CLANDESTINNE MUSIC (Enrique Costabal & Federico Bisello), y los hermanos GIL (Nacho y Camilo, y su proyecto b2b como GX2).

♦ VENTA DE ENTRADAS:
$7.000 Antes de las 00:00
$10.000 Después de las 00:00

♦ COLABORA: Clandestinne Music / Haus Musik Chile / Weird Ltd / Solid-AM

♦ GEBER Alchemist Bar & Club (BordeRío)

marzo 16

GEBER Alchemist Bar & Club