JEF-K (París, Fr.) en Geber Club

enero 12 @ 11:00 PM - 4:45 AM UTC-3

☀ JEF K en Geber Club ☀

Nacido en París, Jef K comenzó su carrera en 1992. Sus sets le hicieron ganar bastante reputación en la escena house francesa. Residente del club Rex de París, desde 1998, disfruta también de otra residencia en el Club Fuse en Bruselas, por entonces empieza a pinchar habitualmente en el Robert Johnson de Frankfurt.

El parisino tocado en festivales tan importantes como Les Plages Sonores, Soma, Lunacy, Xanadu y Magic Garden en París. También se ha presentado en Hong Kong, Tokyo, Shangai, Sydney, Buenos Aires, Rio De Janeiro, Sao Paulo, Moscú, Berlín, Ibiza, Madrid, Amsterdam, New York, Chicago y otras muchas ciudades alrededor del globo.

Desde 1996, ha sido el responsable de seis compilaciones en el sello Distance, que tuvieron un gran éxito nacional e internacional,

En 1997 editó por Krypton/Sony Francia un Cd llamado Jef’s. Paris – Chicago Express, una compilación para el sello Cajual y Relief.

En 1999 Jef crea con su hermano Antoine, conocido como Dj Tony Silver, los sellos Silver Network y Fast Foward, la primera referencia del sello Silver Network fue producida por Iz & Diz What we Need EP, que apareció en el chart de Dj Magazine y fue premiado con cuatro estrellas en la revista Muzik, más tarde fue remezclado por Pepe Bradock y Freaks.

Otras producciones para el sello Silver Network incluyen trabajos de productores como Kemetic Just, Nightsource y Dj Rasoul, Toka Project, Ciudad Feliz, Hanna, Patrick Richard, Neon Heights y Karu, y remezclas de artistas de la talla de Pepe Bradock, Dixon, Freaks, Fresh & Low o Charles Webster. En el sello Fast Forward editaron sus trabajos gente como Tim Shumaker y JT Donalson, Natural Rhythm y Swirl People. Jef no se cansa de dar trabajo a los productores de medio mundo y funda un nuevo sello con su socio Holmar Filipsson llamado Crack & Speed, la primera referencia de este sello salió al mercado en la primavera del 2002, con producciones de Freestyle Man feat. G. Spruce, Volga Select, Krikor, John Howard, Scott Pace, Dj Spettro o Mr Negative.

___________________________________________________________

☀ Line Up:

◽ JEF K (Silver Network) PARIS / FRANCIA 🇫🇷

◽ GX2 aka Nacho Gil b2b Camilo Gil (Cadenza, Trax, Clandestinne Music)

◽ Federico Bisello b2b Enrique Costabal (Clandestinne Music)

___________________________________________________________

$5000 hasta las 23:59
$10000 desde las 00:00

☀ Produce: Clandestinne Music, Haus Musik Chile & W3IRD LTD.

☀ Colabora: nonacíenmachester.cl & DUB

enero 12