Jon Rundell (Intec) en Club Room

diciembre 6 @ 11:00 PM - 4:45 AM UTC-3

Techno Eventos & Groov Inc presentan:

Jon Rundell

El talento, la dedicación inquebrantable y el ansia de nuevos logros creativos han traído el éxito a largo plazo de Jon Rundell. El fundador de la etiqueta Etch ha estado lanzando en etiquetas fundamentales, tocando en clubes y festivales icónicos en todo el mundo, varias apariciones en paneles y la experiencia de una década como gerente de etiquetas y A&R con Intec. El productor con sede en Londres que nunca tiene miedo de decir lo que piensa es un verdadero embajador de la música electrónica con una base de admiradores en todo el mundo, llevando sus sets distintivos a escenarios internacionales como Timewarp, Awakenings Festival, Ultra & Resistiance (Ibiza / México / Miam), BPM, Glastonbury, Medusa, EDC y Creamfields, y lugares favoritos de culto como Kristal Glam (RO), Fabric & Studio 338 (Londres), Contact (Tokio), Crobar (Beunos Aries), Warung (Brasil), Space (Ibiza) ) y Salida (Nueva York).

Los sets de DJ de Rundell son fluidos y rápidos; lee una habitación y va donde su estado de ánimo y el de la multitud se adaptan a lo que se siente bien. Sin embargo, ya sea techno intransigente o el extremo más profundo de la casa, siempre habrá su ritmo característico.

Su impresionante catálogo posterior incluye dos EP en Octopus Black Label; el pegadizo «Jack The Bass» que apareció en la compilación de Skream’s Fabric el año pasado; el éxito estratosférico «Knick Knack» (ocupó el puesto general de género No1 durante 8 semanas en Beatport); ‘Raven’ (este último defendido por personajes como Dave Clarke, Luke Slater y Ben Sims), y remixes que incluyen ‘Walk With Me’ (Little Idiot) de Moby, ‘Talking To You’ de Josh Wink y ‘ManAlive’ de Devilfish ‘(Bush Records) ) que también pasó al número 1 en la lista general de géneros de Beatport durante 3 meses.

Los próximos lanzamientos a tener en cuenta para este año incluyen Pure Intec 4 Mix Compilation junto a Carl Cox, y Ep en colaboración con Carlo Lio que saldrá en Second State en diciembre, y con Ten Ven y Carl Bee.

Rundell no sigue las tendencias y se mantiene fiel a sus propias creencias e intereses dentro y fuera de la pista de baile. Como vocero destacado en sus diversas apariciones en el panel en Amsterdam Dance Event, Brighton Music Conference y International Music Summit en Ibiza, dice lo que piensa. Continúa como un jugador clave en la industria, desafiándose constantemente a sí mismo y a las normas de la industria nuevamente. Es a través de este deseo de desafiarse a sí mismo que ahora ha empezado a profundizar en el aprendizaje de la mezcla y el dominio de la música para ver hasta dónde puede empujar los límites dentro de la escena de la música de baile y crear algo totalmente único y fresco.

Main Stage Techno

Terraza Tech House

Tickets online disponibles en Passline.cl

Early Bird: $5.000 (50 Tickets)
Preventa 1: $8.000
Preventa 2: $10.000
Preventa Vip: $15.000

Tickets en boletería del club:

General:
23:00 a 01:00 hrs: $10.000.
01:00 $12.000.

Vip: