Seleccionar p谩gina

La Fonda Techno 2018 – Coquimbo / La Serena

septiembre 17 @ 3:00 PM - 5:00 AM UTC+0

#LAFONDATECHNO aterriza por primera vez en #LASERENA

En los dias 17 y 18 de septiembre el Outdoor Strip Center / Herradura Experience recibe un festival historico en la regi贸n con el mejor sistema de sonido del mundo de la mano de Funktion-One (Official), m谩s de 25 tremendos artistas y invitado muy especial de UK 馃嚞馃嚙 Radio Slave (Official).

Una tremenda jornada desde las 15:00hrs hasta las 05:00hrs con los mejores exponentes de la musica eletronica nacional y regional, comida t铆pica dieciochera, parrillas, foodtrucks, barras con terremotos, tragos preparados y jugos naturales, m谩s de 500 estacionamientos privados y mucha seguridad.

La producci贸n del evento esta a cargo de Music Matters, productora de eventos con m谩s de 10 a帽os de trayectoria y eventos realizados en Ibiza, Portugal, Brasil y Chile con artistas de la talla de Nina Kraviz, Loco Dice, Stephan Bopdzin, Ben Klock, Jeff Mills, Carl Craig, Marcel Dettmann, Rodhad entre muchos otros

Los esperamos con la mejor energia!!

馃敶HORARIO
– APERTURA 15:00 hrs.
– CIERRE 05:00 hrs.

馃敶LISTA #FREE EN EL MURO DEL EVENTO HASTA LAS 17:00 hrs, MAXIMO 500 PERSONAS.

馃敶 LINE UP

RADIO SLAVE / Rekids, Ostgut Ton 馃嚞馃嚙

Matt Edwards, fundador del sello Rekids, produce m煤sica de calidad bajo diferentes nombres (Quiet Village, Sea Devils, REKID, The Machine), pero quiz谩s la mayor铆a est谩 m谩s familiarizado con su alias “Radio Slave”. En su trayectoria como Radio Slave, Matt ha publicado una serie de 茅xitos para clubs underground en Rekids como My Bleep, Bell Clap Dance, la serie No Sleep y el himno Grindhouse. Matt ha tambien trabajado con un gran n煤mero de prestigiosos sellos como Ostgut Ton, Desolat, Figure, Gigolo, Uncage, R&S entre muchas otras m谩s.

Debido a su estilo 煤nico de producci贸n, ha conseguido labrar un sonido propio, el sonido Radio Slave, el cual muchos tratan de imitar constantemente, lo cual lo convierte en un mezclador altamente cotizado. DJ Mag lo se帽al贸 como uno de los m谩s grandes mezcladores de la historia, y tambi茅n lo galardon贸 como “Mejor Productor鈥 en los premios Best of British. Hoy en d铆a su lista de remezclas incluyen a artistas como Armand Van Helden, Dixon, Rodhad, Kink, Len Faki, Slam, Floorplan, Dj Koze, DJ Hell, Josh Wink, DJ Sneak y muchos m谩s.

Como DJ, Matt tiene la misma demanda que tienen sus facultades de producci贸n. Comenzando en el Milk Bar de Londres en 1992, para despu茅s convertirse en DJ residente de Ministry Of Sound, Matt se ha presentado como DJ en pr谩cticamente todos los clubes m谩s importantes del mundo, as铆 como en un gran pu帽ado de festivales internacionales.

A principios del 2011, Matt ciment贸 su posici贸n como uno de los pesos pesados de Gran Breta帽a gracias a su parici贸n junto a Carl Craig en la fiesta 20 years of Planet E en Londres. Actualmente, Radio Slave posee residencias en el Panorama Bar de Berl铆n y en el Rex Club de Par铆s, con las noches del sello Rekids, y durante los fines de semana se le puede encontrar como cabeza de cartel en los mejores clubes del mundo, como Fabric (Londres), Rex Club (Par铆s), Womb (Tokio), Space (Ibiza), Sub Club (Glasgow) y Robert Johnson (Frankfurt).

Artistas invitados:
鈻笍 Giorgio Bou
鈻笍 Nicohete

馃敶TICKETS
– $5.000 HASTA 21:00 hrs.
– $8.000 HASTA 00:00 hrs.
– $10.000 DESDE 00:00 hrs.

馃敶PREVENTA ONLINE / PASSLINE
PREVENTA 1 / $5.000 + $500 COSTO POR SERVICIO
PREVENTA 2 / $8.000 + $800 COSTO POR SERVICIO

__________________________________________________

馃敶CUPOS DISPONIBLES PARA FOODTRUCKS.
Contacto > +56 9 7724 8424

septiembre 17