BLOOM Park | IV Región

Electronic Eco Festival
Reforestemos Juntos Chile
1 Ticket = 1 Arbol Nativo

Naturaleza – Música – [email protected] – Parques – Reforestación – Reciclaje – BLOOM Bar – Cocktails – Áreas de Descanso – FoodTrucks

14 Enero 2019
IV Región

Te invitamos a vivir la experiencia BLOOM conectado con la música, tus [email protected] y la naturaleza. Cada Ticket de BLOOM Park plantará un árbol nativo en las regiones más afectadas por los incendios del 2017.

5 Festivales de día en alucinantes Parques a lo largo de nuestro País, comenzando en La Serena para luego volar a Pucón, Viña del Mar, Punta de Parra y finalizando en la gran fecha de cierre el 16 de Marzo en Santiago, donde anunciaremos la cantidad de hectáreas de árboles nativos geolocalizados que fueron plantados después de la gira en colaboración con Fundación Reforestemos.

Destacados Artistas Nacionales e Internacionales nos acompañarán en cada edición de BLOOM Park en torno a una escenografía que te sorprenderá!

Todas nuestras categorías de Tickets Incluyen un Árbol Nativo plantado y geolocalizado a través de Fundación Reforestemos. ¡Logremos juntos reforestar la mayor cantidad de hectáreas en las zonas afectadas por los incendios del 2017!

Compra tu Ticket y recibirás un Certificado de la Fundación unos días después del Festival.

Early Bloomer: Sólo 200 Tickets $10.000.-
Sólo 200 Unidades. Incluyen 1 Árbol Nativo plantado y geolocalizable a través de Fundación Reforestemos

Bloomer 1: $12.000.-
Preventa 1. Incluye un Árbol Plantado y Geolocalizable a través de Fundación Reforestemos. Recibirás tu certificado en tu email 3 días después del Festival desde Fundación Reforestemos.

Bloomer 2: $15.000.-
Preventa 2. Incluye un Árbol Plantado y Geolocalizable a través de Fundación Reforestemos. Recibirás tu certificado en tu email 3 días después del Festival desde Fundación Reforestemos.

Puerta: $20.000.-
3 días después del Festival

Árbol Nativo Fundación Reforestemos: $3.000.-
Apóyanos con más Árboles además del incluído en tu ticket. Involucra a tus amigos y familia con esta misión. Entre todos podemos lograr la mayor cantidad de Hectáreas de árboles nativos junto a Fundación Reforestemos!

Patrocina:
Marca Chile