Lemonade (Residentes ZEF Club) by Club Room Viña del Mar – 28.06

junio 28 @ 11:00 PM - 5:00 AM UTC-3

CLUB ROOM PRESENTA: ¡POR PRIMERA VEZ EN VIÑA DEL MAR!

LEMONADE

El constante desarrollo musical de los hermanos Minerva los llevó a ser uno de los referentes del underground porteños, aportando originalidad y frescura a una escena que ha cambiado mucho en los últimos años

Ronan y Alan, buscando llevar la diversión a las pistas de baile, realizan su ecléctica selección musical en constante evolución, ubicada en terrenos cercanos al house y al techno, los llevó a presentarse en grandes eventos como el Ultra Music Festival, Mandarine Tent, Pacha Buenos Aires, La Fábrica Córdoba, Metropolitano Rosario, Palacio Alsina, Bahrein y PM
Open Air, entre muchos otros.

Lemonade desarrolló el ciclo ZEF llevandolo a ser reconocido globalmente y una fiesta modelo a nivel nacional.
Las experiencias en sus shows, donde presentan una dinámica en formato back to back en la que cada hermano aporta su visi n para desarrollar una historia desde la cabina, los ha llevado a compartir sus presentaciones con respetados artistas de la talla de Steve Lawler, Luciano, Claptone, Umek, Hot Since 82, HOSH, Yousef, ANNA, Kölsch, Nick Curly, Magda y Kolombo.

Sus esfuerzos en el estudio los llevaron a editar música en sellos como The Purr, Deeper Records, Elephant Chords, Deported y Muuv.

Para ellos, el mensaje es claro: diversión y baile

______________________________________________________

Line up:

– LEMONADE (The Purr, Deeper Records, Elephant Chords, Deported y Muuv.)

– Warm up: Chinonegro

______________________________________________________
TICKETS:
PRONTO MÁS INFORMACIÓN

Se reserva el derecho de admisión.

______________________________________

Produce: Club Room Chile