Seleccionar p谩gina

Marco Latrach (Leuchtturm Records) – San Felipe

diciembre 7 @ 10:00 PM UTC+0

Por primera vez en el Valle del Aconcagua, Marco Latrach.馃憟馃徎馃帶

Con 11 An虄os de trayectoria en la mu虂sica electro虂nica, es un DJ y PRODUCTOR MUSICAL que ejerce desde los 13 an虄os.
Su trabajo lo ha llevado a escenarios como LUCIANO & FRIENDS, AMNESIA FESTIVAL y a diferentes clubes de AM脡RICA y EUROPA.
Posee 17 PRODUCCIONES editadas en sellos de CHILE, PANAM脕, ALEMANIA y ESPA脩A, 3 de ellas en vinilo.
Durante an虄os trabaja para clubes como La Feria, Club del Sol, ONE, The Klan, Weeked, Streetmachine y lo ma虂s destacado del circuito chileno.
Creaciones como Sopaipillas Light, Alegr铆a Alegr铆a, Me Gustas Cuando Callas, Lemur, Mental Geographic y Disco Tilt, hablan de su creatividad y versatilidad.
Desarrolla un en茅rgico Dj Set/Live, integrando plataformas an谩logas y digitales, su l铆nea musical es un viaje entre HOUSE, TECHNO y MINIMAL.
Su m煤sica es sin贸nimo de fiesta alegre y vanguardista. Ha participado de los festivales m谩s importantes de Chile como Creamfields, Misteryland y Amnesia Festival.
Desde 2012 realiza giras independientes, realizando presentaciones en clubes de Argentina, Per煤, Tokio, Berlin, Barcelona, Ibiza, Lisboa, Estambul y Bergen, participando en eventos con artistas internacionales como Luciano, Dennis Ferrer, Dandy Jack, Green Velvet, Kayserdisco, Mathias Kaden, Ambivalent, Nick Curly, Valentino Kanzyani, Petre Inspirescu, Pig & Dan, Hosh, Hector Couto, German Brigante, Oliver Giacomotto, Italo Boys, Julian Jewel, Carl Creig, Rodhad, Radio Slave, Giorgia Angiuli, Sam Paganini, Sasha Carassi, Oxia, Carlo Lio, Mart-T, H茅ctor, Seb Zito, Toni Varga, Nick Warren & Marco Carola entre otros.
La b煤squeda constante, visi贸n e inspiraci贸n, hacen de Marco un artista vanguardista, interesante e intrigante a la hora de producir y escucharlo en vivo.
Es un honor para Oveja Negra recibir a este gran artista chileno. Un lujo para todos los que disfrutan la m煤sica electr贸nica en el Valle Aconcagua.

Compra tu entrada ahora! No te quedes fuera de esta fiesta! un hito para la escena electr贸nica de Aconcagua.

PREVENTAS ( S贸lo 100) con nuestros RR. PP $3.000
PUERTA y d铆a del evento $5.000