Marea Europea presenta: Ninetoes & Sanel de Alemania

♫ Tech House ♫
10 de Noviembre
Sala Gente – 22:00

MareaEuropea llega a Santiago de Chile para llevarlos a una experiencia inolvidable rumbo a Stuttgart, Alemania. Alistence para viajar en el tiempo y disfrutar del mejor Tech-House del viejo continente.

NINETOES

Celebra el quinto aniversario de su Hit ‘Finder’, el cual prendió fuego a Ibiza en la temporada 2013. Desde entonces no ha parado hasta el día de hoy, siendo remixeada por el mismísimo Carl Cox y Matador en forma de homenaje.
Actualmente el remix de este hit, se encuentra ubicado dentro del Top 10 con más reproducciones dentro del ranking Beatport.

Tras su Hit ‘Finder’, Ninetoes comenzó a hacer giras y dar conciertos en todo el mundo tocando su marca de house y techno rítmico, de paleta y groove. Ha revolucionado clubes y festivales de primer nivel en seis continentes. Ninetoes está regularmente de gira en Asia, EE. UU., Australia y Europa. Ya se trate de su selección sofisticada, sus habilidades de mezcla creativa y sobresaliente o su personalidad contagiosa: sus sets son un regalo para cualquier persona con el más mínimo punto débil para house y techno records.

► www.facebook.com/ninetoes78

SANEL

Nacido en Stuttgart, se presentará por primera vez en Sudamérica. Considerado actualmente como uno de los mejores DJ’s de Alemania, presentará su nuevo Hit ‘W6ke Up’ el cual llegó al Top 10 del ranking Minimal /Deep Tech de Beatport.
Sanel representa la dinámica y la potencia, el ritmo y la tradición, con sonidos que se transmiten a largas distancias.

La forma en que se basa a comienzos de los años 90, cuando Sanel comenzó como un joven adolescente, fue a recopilar varios estilos diversos de música y sonido, tal como se tocaron en las primeras escenas de Techno y House.

► www.facebook.com/sanelofc

DENISE SAEZ

Nacida en Argentina, decide el año 2010 radicarse en Chile tras conocer a Stephen Dewaele de Soulwax / 2manydj ‘s. Se ha presentado en destacados festivales, eventos y clubs alrededor del mundo. Haciendo giras en Centroamérica, Estados Unidos, Qatar, Emiratos, Ecuador, Argentina, India. Además de telonear a DJs como Dimitri Vegas & Like Mike, Bob Sinclar, Wally Lopez, Rhiannon, Alok, Diego Miranda, Dero y a la banda Flo Rida.

► www.denisesaez.com

▸ Warm Up

*Denise Saez

▸ Main

*SANEL
*NINETOES

VENTA DE ENTRADAS:

ENTRADA GENERAL
Primera preventa – $10.000 (Agotado)
Segunda preventa- $12.000
Puerta: $12.000 hasta las 1:00

Entradas a la venta a través de Passline: www.passline.com/eventos/marea-europea
__________________________________________________
★ 2X1 en Barra desde las 22:00 hasta las 0:00hras.★

Mesas VIP: Solo 3 disponibles (+569 68361558)
Pre venta: $200.000
Puerta: $250.000

Mesas Incluyen:
– 8 Pulseras VIP
-1 Botella a elección (Pisco, Ron, Vodka) + Bebidas + Aguas

____________________________________________________
Produce: AJ Sound
Auspicia: Booz

*Nos reservamos el derecho de admisión.

noviembre 10
Evento Categoría: