MARIKA ROSSA + 5 Aniversario (RE- AGENDADO)

enero 2 @ 10:00 PM - 5:00 AM UTC-3

FECHA RE-AGENDADA PARA EL 2021
AÚN NO EXISTE ANUNCIO DE LA FECHA EXACTA.

Comunicado :

En ésta época de emergencia sanitaria, nuestra prioridad es la seguridad y salud del público, artistas, equipo y colaboradores. Ante estos hechos, informamos que junto al booking manager, estamos trabajando en la reprogramación de nuestro Aniversario junto a Marika Rossa para los próximos meses, siguiendo en pie el día (sábado). Todas las entradas ya adquiridas, son TOTALMENTE VÁLIDAS para la nueva fecha.

Ante consultas y dudas escríbenos en
+56945586540 (WhatsApp)

———————-

GIRLS ON DECKS
5 ANIVERSARIO

Aniversario imperdible con alucinante LINE UP y producción! Nuestro compromiso es priorizar la esencia y conexión con la música junto a grandes talentos. Experiencias a dimensiones desconocidas en dónde crearemos la atmósfera perfecta con tremendo espectáculo que tenemos preparado.🔥💥

Marika Rossa (Ukrania)
www.marikarossa.com
www.youtube.com/watch?v=LntoO4Z5QK4

Una de las representantes más extraordinarias de la escena electrónica, se puede ver con frecuencia en las principales stage europeos y en la cima de las listas de Beatport. Ya es una de las DJs de techno más reconocidas a nivel mundial, y parte de una nueva generación de productores en desarrollo que tienen un impacto masivo en la historia de su país. En los últimos tiempos, Marika ha sido prolífica, lanzando muchos singles y remixes en pistas de baile en Italo Business, Crunch Control, Audio Elite, Naughty Pills, DSR Digital, Dolma Records, Pragmatik Recordings, Naked Lunch y Elektrax Recordings. En abril de 2015, comenzó su propio sello, llamado «Fresh Cut», ¡teniendo el primer lanzamiento en el Top 100 de Beatport Hardtechno / Hardcore en solo una semana! Marika continúa recorriendo el mundo, transportando sus conjuntos de DJ enérgicamente únicos a los fanáticos del techno en todo el mundo. Agregue a eso una serie de lanzamientos futuros, así como varias colaboraciones, y tendrá un año extremadamente emocionante para un artista. Si no haz vivido la experiencia junto a Marika Rossa, ahora es el momento de dejar que ocurra la magia!

Sistema de venta oficial por passline.

ENTRADAS :
EARLY BIRD $10.000 (AGOTADAS)
PREVENTA $12.000 (AGOTADAS)
PREVENTA 3 $15.000 (hasta agotar stock)
PREVENTA FINAL $20.000

VIP INDIVIDUAL (sin mesa) $25.000 (40 Unidades)
Venta de mesas al WhatsApp +569 45586540

Compra tu entrada en : https://www.passline.com/eventos/5-aniversario-girls-on-decks
_______

enero 2