Max Chapman / Sábado 20 De Julio

julio 20 @ 9:00 PM - 5:00 AM UTC-3

MAX CHAPMAN / SÁBADO 20 DE JULIO – CLUB DEL SOL SUNSHINE – 21:00

—————

EL DJ y productor inglés, Max Chapman uno de los fundadores del sello Resonance Records, llega a Chile para llenar pista de muchos bajos y groove cautivante el mítico Club del Sol Sunshine.

BIO

MAX CHAPMAN

Max hizo su primer impacto en la escena musical underground en 2011, tenía solo 23 años cuando se estrenó su canción debut en el prolífico programa Pete Tong en BBC Radio 1. Desde entonces, Max ha lanzado una amplia gama de música, lo que demuestra que su producción es ampliamente versátil, tiene la capacidad de crear pistas que son profundas y musicales, rodantes y de club y todo lo que se encuentra en el medio. Resonance Records también es una parte importante Max, iniciando la etiqueta hasta 8 meses después de su carrera de djing con sus compañeros en el crimen, AJ Christou y Mark Horsey. Juntos, han creado una huella que no está floreciendo con el talento que viene de todos los rincones del mundo, tiene una gama de artistas establecidos monumentales que están tocando las fiestas más grandes del planeta semana tras semana. Max ha dejado su huella en algunos de los clubes y ciudades más grandes del mundo, como México, EE. UU., Sudamérica, Australia, varias partes de Europa y, por supuesto, viajando constantemente por todo el Reino Unido. Incluye encabezar el club más grande conocido por el hombre, Privilege, junto con tocar y encabezar otros locales como Sankeys, Manchester e Ibiza, The Warehouse Project, Space, Fabric, Pacha, Ministry Of Sound y muchos más.

VENTA DE ENTRADAS

VIP AREA > [email protected]

Produce TheKlan

—————