Miercoles 14 de Agosto Clubroom Viña del mar presenta: Lexlay

agosto 14 @ 11:00 PM - agosto 16 @ 3:45 AM UTC-3

LEXLAY 🇪🇸
Nacido en Barcelona, Lexlay lleva mostrando al mundo su manera de entender la música desde hace más de una década. Tras años de trabajo y empujado por su carácter emprendedor se ha situado en una posición respetable en la escena electrónica nacional.

Lexlay es sinónimo de alegría, energía, frescura y pasión; sus sets son garantía de espectáculo y diversión. Versátil como un camaleón, consigue adaptar su discurso musical a las exigencias de cada club transportando al público hacía un estallido de emociones colectivas. Elegancia y ritmo caracterizan su estilo musical, siendo capaz de alternar desde la sensibilidad del house hasta el techno más bailongo. Las salas y clubs de prestigio que han requerido sus servicios incrementan día a día, prueba de ello son sus actuaciones en lugares como: Space, Pacha, Privilege (Ibiza), Fabrik (Madrid), Florida 135, Elrow, Supermartxé (Barcelona), SaoClub (Dubai); habiendo compartido cartel con artistas de la talla de Carl Cox, Richie Hawtin, Luciano, Marco Carola, Loco Dice, entre otros.

Actualmente es responsable y fundador de la reconocida marca Happy Techno, que junto a todo su equipo, ha logrado conquistar al público de la ciudad condal residiendo la noche de los sábados en una de las salas más emblemáticas. City Hall.

Esta vez se presentará en Club Room Viña del Mar

Sistema de entradas a través de app Vesti.
Evento para hombres mayores de 21 años.
Evento para mujeres mayores de 19 años.

Consigue tus tickets con nuestro staff autorizado.

Club Room Viña del Mar se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Comienza:
agosto 14 @ 11:00 PM