MISA PRESENTA || SILICONE SOUL EN CLUBROOM VIÑA DEL MAR

enero 13 @ 5:00 PM - 4:00 AM UTC-3

Craig Morrison y Graeme Reedie formaron uno de los mejores grupos escoceses de Tech-House de la actualidad. Fichados por el conocido sello escoces, Soma Récords, tras conocer el éxito a nivel local en diferentes clubs. Desde su primera aparición en Soma, Han ocupado un lugar especial dentro del mundo de la música electrónica de baile.
Luego del éxito que tuvieron en la residencia permanente en un club de Iverness son visitados por sus productores Favoritos, Slam con quienes mantuvieron una gran amistad.
A finales de 1996 crean Depth Perception Records, tras varios singles como Roy is the Teacher y Seed/ Yoni, consiguieron impresionar a los jefes de Soma Records, motivo por el cual los llevo a bautizarse bajo el nombre de Silicone Soul.
Su debut en SOMA fue Climbing Walls seguido de All Nite Long, temas que fueron pinchados por Djs Reconocidos como Pete Tong, Laurent Garnier y Andrew Weatherall. Uno de sus trabajos mas prestigiosos ha sido Right On.

EL DUO SILICONE SOUL se presenta en el mejor club de Viña del Mar en la actualidad.

CLUBROOM

Este Domingo 13 de enero 2019 Nos harán vibrar al ritmo de sus mejores sets, acompañados de MOZYKO, Love 00, Javiera Albornoz, Esteban Moraga y Jeremias Lihn.

12 horas de música.

Club Room Viña Del Mar.