Moral Distraída + Drefquila en Valparaíso

diciembre 28 @ 8:00 PM - 2:00 AM UTC+0

:::::⚓ ◇Valparaíso◇⚓::::: la última fiesta masiva del año 2018, para poder despedirnos de la mejor forma, al ritmo de grandes artistas nacionales y regionales. Te esperamos en un espacio porteño donde podrás bailar más de 10 horas frente al mar y empezar el verano con una vista hacia los cerros de nuestro puerto principal.

LINE UP🎉🎶

● #MoralDistraida poco más de cinco años bastaron a este grupo para transformarse en uno de los nombres de mayor arrastre en la música bailable chilena, su éxito no apela a la popularidad de la cumbia sino a ritmos centroamericanos como el reggaetón puertorriqueño y la timba cubana. El grupo ha actuado en grandes festivales y ha sumado sucesivos éxitos como “Punto final”, “Pégate”, “Hacerlo de día”, “Probarlo todo” y “Canción bonita”, entre otros.

● #DREFQUILA se presenta frente a #Valparaíso el cantante de TRAP chileno más conocido en Latinoamérica. Con una meteórica carrera musical de independencia y esfuerzo, llega de la mano de videos y canciones en Youtube que suman millones de visitas.

● #LaMediaC Lukas, Turko, Yoyo, Fede, Shibo, Pollo, Corne, Alfajor y Papaya. En septiembre de este año, sacaron su primer EP llamado “La Refrescante” compuesto por las canciones “La Pelolai”, “Remember” y “A lo Pata Negra”. Con todas estas canciones nos vienen a entregar, cumbia, pachanga y más fiesta.

● #DjCokeBorquez Dj residente del club porteño #TerrazaBellavista indicado por muchos uno de los mejores a nivel regional como nacional.

● #DjFrancoRecabarren Dj residente del club porteño #TerrazaBellavista indicado por muchos uno de los mejores a nivel regional como nacional

● #DjChrisConstanzo Dj residente de las fiestas masivas mas importantes de la región, tales como #ViñaClassic #CentralPark #wicked.

>>>>ENTRADAS A LA VENTA<<<<

▷▷ TRAMOS ▷▷

Preventa 1 (limitada) $6.000 ( más cargos por servicio).

Preventa 2 $8.000 (más cargo por servicio).

→ Todos tramos de ticket hasta la fecha señalada o Hasta Agotar Stock ←

✔ Sonido e Iluminación de primer nivel ✔ Seguridad Garantizada ✔ Patio de comida & Descanso.

diciembre 28
Evento Categoría: