Motorola & Budweiser presentan Andrea Oliva – Viernes 15 Nov

noviembre 15 @ 10:00 PM - 5:00 AM UTC-3

Motorola & Budweiser presentan Andrea Oliva.

El show que muchos estaban esperando… después de un largo tiempo llega a Chile Andrea Oliva «Official» . Después de una intensa gira por los festivales más importantes de Europa, llega para entregarnos un alto nivel musical.

Andrea Oliva «Official»
Después de haber partido como DJ a la edad de 13 años, Andrea comenzó a trabajar en una tienda de discos donde construyó su extensa colección de promociones anticipadas y marcas blancas de Europa y pronto consiguió reservas en algunos de los mejores clubes de Suiza que conducen a residencias en Terminus y Pravda. Andrea se asoció con el dueño de Nordstern en Basilea, Agi Isaku, y el dúo pronto organizó fiestas agotadas en «Banditz» en toda Suiza. Su reputación lo llevó por todo el continente hasta Ibiza, donde en 2004 fue invitado por primera vez a DJ en Space.

TICKET ESPECIAL válido para Andrea Oliva 15 Nov + Archie Hamilton /Rossko 8 Nov: $20.000 + cargo por servicio.

** Pocas mesas disponibles. Inbox más información.

noviembre 15

Sala Omnium