Motorola presenta Nic Fanciulli – Aniversario 5unset Events

★ ANIVERSARIO 5unset Events ★

▼ Sala Omnium ▼

♪ NIC FANCIULLI ♪
Un nombre sinónimo con la cultura de la música electrónica, Nic Fanciulli representa la generación formativa de DJs que esculpieron el estatus de Ibiza dentro de la música de baile; Su carrera ha abarcado dos décadas a la vanguardia de la escena musical underground. Con tantos proyectos en constante desarrollo, Fanciulli se destaca como un artista verdaderamente multifacético, lo que demuestra la clave de su longevidad en una industria cada vez más acelerada. La carrera de Nic comenzó con trabajar en una tienda de discos y entregar cintas de demostración. Avanzó varios años y sus habilidades ahora atraen multitudes a nivel internacional y le han ganado 3 residencias destacadas en la meca de los clubes de Ibiza, incluyendo su propia “La Familia” en el lugar con capacidad para 5000 Ushuaia y “We Are The Night” en Pacha . Este último contó con el apoyo de gente como Sasha, Tiga y Guy Gerber, mientras que en 2016 Nic jugó el último set final del famoso club Space en una actuación incendiaria de seis horas de b2b con Carl Cox. Nic regresó al lugar en 2017 para marcar la nueva era de ‘Hi Ibiza’ para su residencia semanal ‘In The Dark’ junto a Steve Lawler, Joris Voorn y Luciano, y ha demostrado ser una figura muy influyente en la escena electrónica mundial.

PREVENTAS Punto Ticket
► Primera preventa: $15.000 (Más cargo por servicio)
► Segunda preventa: $20.000 (Más cargo por servicio) Tickets limitados.

Vip General
► Preventa: $25.000 (Más cargo por servicio)

► Mesas VIP para 8 personas.
EVENTO CON MESAS EXCLUSIVAS.
Contacto a través de Inbox.

Presenta
Motorola ◄◄

Transporte Oficial
Cabify ◄◄

Invita
Budweiser◄◄

Media Partner
La Tercera ◄◄

Evento exclusivo para Mayores de 18 años.
Nos reservamos el derecho de admisión.

Produce
5unset Events ◄◄