No Line Up – Espacio 93

agosto 14 @ 10:30 PM - 4:45 AM UTC-3

| NO LINE UP |

Espacio 93, en el camino de la excelencia cruzó fronteras para encontrar alianzas con Clubes de reconocida trayectoria, con el objetivo de ser el mejor Techno Club de Santiago, en esta oportunidad escogimos el día miércoles 14 (pre feriado) para invitarlos a lo que creemos, será una noche inolvidable 🤫🕋

No lineup, es un concepto importado, que sugiere una gran idea para complementar nuestra línea musical underground.
Corresponde a un ciclo de eventos electrónicos, donde la incertidumbre y ansiedad son emociones que agregamos a tu viaje. Con ello, proponemos la idea de reunir a los ravers como cada noche en la pista y, que sólo ahí, puedas reconocer al DJ que hará de tu noche el viaje soñado.

No Lineup, es un ciclo de aventuras que responde a la seriedad de nuestro trabajo, en donde desafiamos tu confianza, para ser el punto de encuentro de todas tus emociones. Bajo este concepto, proponemos sueños, misterios y desafíos que nuevamente lograremos juntos 🖤 ¡Todos unidos!

No Lineup 💀 en la Esquina del Underground People.

Apertura 22:30 hrs.
Acceso gratuito hasta las 23 hrs.
O 50 primeros en llegar
PRECIOS :
$3000 hasta las 01:00 hrs.
$5000 General

¡LOS ESPERAMOS RAVERS! 🤫🔥

🚨 viste como gustes, sientete cómodo, disfruta de tu pista, sin acoso, sin homofobia, espacio seguro junto a monitores que te entregarán la contención que necesites.
*Si eres victima ante cualquiera de las situaciones antes mencionadas acercate a cualquiera de nuestros monitores, 2 Barras y/o seguridad.
• Espacio Alternativo sin cabida a la discriminación. [email protected] son [email protected] 🖤

agosto 14

Espacio 93