O Culto presenta: Mike Shannon // 4 Años Secret Society

noviembre 9 @ 11:30 PM - 6:30 AM UTC+0

Se viene Noviembre junto a nuestra fecha mas importante del año! Celebramos 4 años del prestigioso label nacional SECRET SOCIETY y junto a un artista de tremenda categoria!
Evento exclusivo con capacidad limitada (SOLO 200 tickets)

POR PRIMERA VEZ EN TEMUCO
O CULTO presenta:

MIKE SHANNON (Cynosure / Half Baked / Meander / Apollonia)

Productor y DJ Canadiense, quien en los últimos 15 años se ha convertido en un productor internacionalmente alabado con álbumes en 3 de los sellos más respetados de la industria (Plus 8, Force Inc, en ~ Scape), así como un Secuencia constante de singles y remixes.
Un verdadero DJ que ha ganado legiones de fanáticos y el respeto de sus compañeros por sus profundos sonidos y sus habilidades en la mezcla.
Los que tienen la suerte de ver una de las raras actuaciones en vivo de Mike son animados a hacerlo con una mente abierta, ya que es en este contexto que realmente brilla la amplitud de su creatividad. Desde la shuffling house y el techno de sus interpretaciones en solitario hasta el narcótico jazz de su nuevo proyecto Blue Fields junto a la cantante Fadila y el guitarrista Takeshi Nishimoto, esta es una visión musical que se libera fácilmente de los significantes de género habituales y paga grandes dividendos a aquellos con el buen sentido para ser agradable y cerca de los altavoces.
Como jefe de A&R y casi todo lo demás de Cynosure y anteriormente Revolver Canada Recordings (junto a Jeff Milligan) durante más de 10 años, Mike ha demostrado una extraña capacidad para seleccionar y lanzar pistas que se han convertido en accesorios en los sets de los mejores DJs, además de presentarle al mundo el trabajo de algunos de sus más cercanos y queridos antes de que nadie supiera sus nombres (Akufen, Deadbeat, Ernesto Ferrerya). Lejos de perseguir el siguiente éxito de maravilla o sonido de la temporada, su firme visión curatorial y su pasión por la música le han ganado la confianza de los conocedores de la música más exigentes de todo el mundo.
Mike Shannon vive y trabaja en Berlín.

Sus últimos Releases.
Mathew Jonson – Decompression Mike Shannon’s Re-compression Mix [Freedom Engine]
Neik – EXP Mike Shannon Remix [Fun Records]
Minimono – Time to loose Mike Shannon Remix [Veniceberg Records]