OR:LA en Club Cariola

noviembre 30 @ 11:00 PM - 5:00 AM UTC+0

Club Cariola suma una nueva fecha junto a Or:La, DJ de solo 25 años que llegará a Chile el próximo 30 de noviembre encabezando una nueva fiesta en la capital.

Orlagh Dooley, nombre real de la DJ, comenzó a mezclar música a sus 19 años y recién en 2016 golpeó en la escena del circuito inglés. Con un estilo más íntimo, Or:La crea un ambiente ideal para bailar toda la noche, así se hizo conocida en Liverpool, donde despegó su carrera.Tal fue su éxito, que e 2017 fue elegida como Mejor Acto Revelación en la revista Dj Mag, la publicación de música electrónica más destacada del mundo.

Su amor por la música también la llevo a crear el sello Deep Sea Frequency este año, donde comparte mezclas y material “pistas multi dimensionales y frecuencias no bailables”, como lo describe ella.

Club Cariola trae la realidad de la escena de la música electrónica europea a Chile, creando un ciclo de fiestas único y brindar una experiencia inolvidable a los asistentes. Esta nueva fecha junto a Or:La será un nuevo espacio para conocer a los protagonistas de las fiestas alrededor del mundo.

Valor:

Entradas a la venta desde el jueves 12 de julio en Puntoticket.

noviembre 30
Evento Categoría: