Piem (España) Viernes 09 Agosto en Club Room

agosto 9 @ 11:00 PM - 4:45 AM UTC-3

GROOV INC, TECHNO EVENTOS & NIGHTFALL CHILE PRESENTAN:

PIEM (España)

El Piem de origen catalán, expuesto a la música house de los años 90 y principios de 2000, parecía destinado a viajar al mundo de la música underground. Estas primeras experiencias musicales convirtieron a Piem en un firme favorito en la escena de los clubes de Barcelona.

Desde entonces, se ha convertido en sinónimo de sus sencillas interpretaciones que brindan un sonido subterráneo y agradable para el público, construido en ritmos naturales y líneas de bajo sólidas, obteniendo residencias en W Barcelona y CDLC Barcelona.

Todo el tiempo que Piem se estaba encerrando en su estudio perfeccionando su sonido, la dedicación comenzó a pagar con lanzamientos en sellos muy venerados; Alivio,
Rodillas profundas en sonido, sala de herramientas, música VIVa, grabaciones de madres, etc.

Esto resultó en que Piem ganara reconocimiento entre los fanáticos, compañeros de DJ y promotores. Piem ya ha visto su música tocada y tocada en las mismas alineaciones como Black Coffee, Carl Cox, Claptone, Hot Since 82, MK, Nic Fanciulli, Pete Tong, Solardo, Camelphat, por nombrar algunos, tocando en algunos de los clubes más icónicos; Club Space (Miami), Heart Nightclub (Miami), Space (Ibiza), Amnesia (Ibiza), Pacha (Ibiza), Jungle Experience (Tailandia) y Fire & Lightbox (Londres)

Main Stage Tech House:
– Cris Ocaña (Stereo Productions)
– Mauro Ovalle

Sky Techno:
– Esteban Zapata b2b Modoturista
– Velasquez (Reload Black Records)

Tickets disponibles por la plataforma Passline.cl
Pronto disponible.

Early Bird: $5.000 (pocas unidades)
Preventa 1: $6.000
Preventa 2: 8.000