Piknic Électronik Santiago #3 | Parque Cachagua Maitencillo

enero 12 @ 4:00 PM - 3:00 AM UTC-3

Heineken Chile y Aperol Chile presentan:
#PIKNICELECTRONIK #3

¿Cuándo? 12 de enero

¿Dónde? Parque Cachagua, Maitencillo

¿Horario? 16ºº a 03ºº hrs.

¿Cuánto? Preventa 1: $15.000, Preventa 2: $18.000, Puerta: $20.000, Puerta 2: $25.000

*** Niños gratis hasta 12 años ***

PUNTOS DE PREVENTA SANTIAGO

Santo Remedio
Román Díaz 152, Providencia, Santiago.

PUNTOS DE PREVENTA V REGIÓN

Beach House Maitencillo
Avenida del Mar 3804, Puchuncaví, Región de Valparaíso.

Miel
Avenida del Mar 2730, Puchuncaví, Región de Valparaíso.

El Patio
Av. Ignacio Carrera Pinto 110, Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Santo Diablo
Moisés Chacón 111, Zapallar, Región de Valparaíso.

VENTA ONLINE

www.puntoticket.cl

Line-up: Margaret Dygas · Mariana Montenegro · Matanza · Nicola Cruz · YokoO

······

Disfrutar de la tarde bailando en el parque se ha transformado en un imprescindible del verano. Y es que en estos 4 años Piknic Électronik Santiago ha logrado instaurarse como uno de los eventos favoritos del público gracias a su exquisita combinación de música, baile, gastronomía y actividades para niños en entornos verdes en medio de la ciudad, considerando el cuidado de los parques y su entorno como un pilar clave para vivir una experiencia única.

Margaret Dygas a.k.a Gossia nació en Polonia pero su pasión por la música la ha convertido en una especie de trotamundos. Primero se mudó a EE.UU. para vivir en San José en California. A finales de los 80’s se interesó por el hip hop de filosofía old school primero y por el house más tarde. Su pasión por el house se desató en New York donde estudió moda con compañeros que le introdujeron en el mundo de la noche más underground. Más tarde se enamoró de la escena británica de dance y decidió mudarse a Londres en el verano de 1999.

Desde entonces ha pinchado en los mejores clubs ingleses – The End, Fabric, Herbal, The Cross y AKA – consiguiendo una residencia en el Multi-Vitamins. Pinchar en todos esos clubs da fama internacional así empezaría a aceptar sus primeros bolos fuera del país hasta completar una gira por la India en 2003 que se extendería por Singapur, Dubai o China. Siempre ejecutando unas sesiones a medias entre el sonido deep con alma de New York donde forjó su cultura de clubs y la contundencia londinense donde empezó a formarse como Dj.

Más info en:
Piknic Électronik Santiago
Instagram: www.instagram.com/piknicscl

¡Síguenos para enterarte de noticias, sorpresas y regalos!

enero 12

Parque Cachagua